El varillaje del cambio lleva dos tipos de casquillos que con los años se degradan y hay que reponer.
Las piezas en cuestión son estas:
1.- Casquillo pequeño de plástico duro: (Son tres)
https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1878541Si el alojamiento del casquillo está ya desgastado porque lleve mucho tiempo trabajando sin este, conviene cambiar las puntas de varillas completas que son de aluminio, en este caso las puntas ya vienen con su casquillo, son estas: (Lleva tres)
https://www.recambioscoches.es/swag/73185912.- Casquillo grande de goma: (También tres)
https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1866788Adicionalmente, hay unas "grapas" (A0009942960) que conviene revisar o incluso directamente cambiar cuya función es evitar que las varillas se salgan de su sitio, estas las encontré en el concesionario, son muy baratas. De estas creo que lleva 6, y conviene llevar alguna siempre en la guantera.
La intervención es sencilla, aunque no hay mucho espacio para trabajar y es debajo del coche, barata, y el resultado muy bueno.
Puedes verlo en el esquema que te pasa Sogalinda
Saludos