Estimados compañeros.
Un año más seguimos con el concurso de fotografía, ya en su XXI edición, y que tantas buenas imágenes nos deja una vez pasadas las jornadas.
Expongo las normas que son las de costumbre, variando algo las fechas y plazos:
01-Podrán participar todos los asistentes a la XII Concentración Nacional W123, que hayan rellenado la hoja de inscripción por coche, sean conductores o pasajeros.
02-Las fotografías serán tomadas desde el día 4 de Octubre, hasta el 8 del mismo mes (ambos incluidos) , así durante el viaje, cualquier momento que queramos inmortalizar podrá presentarse a concurso.
03-El motivo puede ser cualquiera, pero tiene que estar relacionado forzosamente con los W123, es decir, que salga un W123 entero, parte o algún elemento del él (tened cuidado con esto por favor).
Se admite retoque fotográfico (indicándolo), y se agradece títulos de las capturas.
04-Serán válidas un máximo de tres fotografías por cada inscripción.
05-Se admitirán todas las fotografías que cumplan los anteriores requesitos recibidas hasta el 21 de octubre, y envíado a la siguiente dirección:
E-mail: votaciones@mercedesw123club.com
E indicando claramente el nombre del autor/a.
07- El periódo de la votación será los días siguientes aunuciándolo en el foro y una vez expuestas todas las fotos admitidas.
08-El ganador escogerá: un llavero a escala de un W123 en plata, o un escudo del club, o la cuota anual si es socio , el segundo clasificado la renovación por un año, o inscripción si no es socio al W123 Club España. el tercer clasificado, recibira un paraguas del Club W1123 España (los vencedores solo podran ganar un premio , para que sean 3 los que ganen los premios.)
09-Las obras presentadas quedarán en propiedad del W123 Club España, que podrá utilizarlas para la promoción de las actividades del club o incluirlas en su web, o exposición fotográfica sin previo aviso, y cuando sea posible, se indicará el nombre del autor.
10- El participar, se entiende que se está de acuerdo con las normas aquí indicadas.
11- Se recomienda una resolución media alta, para poder exponerlas correctamente para la votación o reproducción. También recomendamos que no se expongan anteriormente (o sea, como reservarlas para el concurso) para que todas impacten por su novedad y/u originalidad por igual y no acusen desgaste o se sepa su autoría).
Así que entre todos a ver si inmortalizamos el evento de la mejor manera posible para todos nuestros visitantes, que ya sabéis, lo importante PARTICIPAR.
Un saludo y muchas gracias.