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por alfonso fdez » Mar Nov 09, 2010 5:15 pm
Buenas tardes, estoy intentado hacerle cuatro cosas a un w123 280 ce, en principio he empezado por el tema de las luces antiniebla, ya q no le funcionan ni las de delante ni las de detras, en principio los fusibles los veo bien, el cableado tb, podria ser el conmutador y si es asi como se comprueba si esta bueno?
Un saludo.
Alfonso.
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por Fcojavierr123 » Dom Nov 14, 2010 11:09 am
Hola Alfonso , como llevas lo de los antinieblas , en mi libro de haynes , no vienen los gasolinas , solo los diesel ,pero segun el esqume , los cables que llegan de los anti delanteros son verdes , prueba a desconestarlos de la llave y metele positivo a ver si van , lo normal es que este sucia la llave interuptora , un abrazo
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por alfonso fdez » Mar Nov 16, 2010 8:57 am
Hola fco javier, gracias por la aportacion, en principio voy a cambiarles los fusibles, y si no es ese el problema seguiremos para adelante, ahora estoy liado con la ranchera, voy intercalando con uno y otro para no aburrirme (medio aburrido estoy ya jajajajaja).
Un saludo.
Alfonso.
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por marrakech » Mar Nov 16, 2010 10:23 am
Poco a poco , se verá la luz...........
saludos.
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por alfonso fdez » Mar Nov 16, 2010 5:15 pm
Buenas tardes, estoy queriendole cambiar el atf a la caja de cambios automatica de la ranchera, pero no veo ningun brico de como hacerlo, existe? y claro todo poco a poco el mundo no se hizo en un dia.
Un saludo.
Alfonso.
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por Fcojavierr123 » Mar Nov 16, 2010 11:53 pm
Creo que Malaguita a echo algo de eso
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por chakiko » Mié Nov 17, 2010 7:59 am
No es dificil. Compra filtro, junta y ATF. gira el cigueñal por la polea delantera hasta que aparezca el tornillo de vaciado del convertidor por el hueco de abajo. Lo sueltas y dejas que vacie (tornillo allen del 5). Una vez vacio pon el tornillo y quita el carter de la caja para acceder al filtro, lo cambias , limpia bien el carter y a cerrar.
Llena de atf con la cantidad que te indique el manual y a rodar un rato para ajustar el nivel.
Muy importante la limpieza en esta operacion, y no utilices trapos que suelten pelusa.
Yo el ATF lo suelo comprar en ferreteria industrial ( no llega a 20€ los 5 litros).
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por alfonso fdez » Mié Nov 17, 2010 9:17 am
Buenos dias, gracias Paco por la explicacion, pero no lo veo tan facil, el filtro y la junta mejor comprarlo en la mercedes?.
Un saludo.
Alfonso.
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