Hola a todos,
Soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que tengo un Mercedes Benz 220 D Modelo 1975, el auto lo estoy arreglando, haciendo el trabajo de mecánico, el problema que tengo es que no calientan las bujías ni la de testigo en el tablero cuando acciono la llave. Solamente cuando tiro me gira el burro de arranque. Se que las bujías están conectadas en serie, las probé a todas para ver si estarían quemadas, y están bien. La llave viene corriente porque funciona el burro, y al medir con una lamparita el cable que va a las bujías se prende, ósea que corriente llega y la llave esta bien. Tengo el manual de usuario que me sirve de guía para ver la instalación de cables. Mi pregunta sería: ¿Hay alguna resistencia que esta conectada a la instalación y no está en el manual? o ¿Cuántos volt trabaja las bujías en serie, porque tal vez le falte por algún motivo? y la ultima ¿si puede ser la llave? Si alguna vez pasaste por este problema o no, tal vez puedas aconsejarme y así poder solucionarlo, estaría muy agradecido de mi parte.
Gracias!!!
ALBERTO FABIAN