videos de reparaciones de nuestros w123

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

videos de reparaciones de nuestros w123

Notapor alexis » Vie Dic 15, 2017 6:35 pm

Hola a todos, en primer lugar felices fiestas a todos desde Canarias, hoy me gustaria informaros que andando por internet me he tropezado con unos videos interesantes de reparaciones de nuestros w123, como tengo que cambiar todos los tacos delanteros,me parecio interesante el del cambio de los tacos del brazo inferior de la suspension, que ya lo tenemos en los bricos, pero ampliando informacion me encontre con esta pagina en youtube (Игорь Иванов) el chico es ucraniano y gracias a los traductores, yo le he preguntado que producto le pone a los tacos para lubricarlos y que entren con facilidad y me ha contestado que jabon, jabon liquido de manos.
Bueno aqui lo dejo como informacion y de paso si alguien sabe algun otro producto para poder colocar los tacos en su sitio se le agradece la informacion, algunos foros hablan de grasa de silicona, pero como no me urge seguire indagando. Un saludo a todos y prometo fotos de los proximos arreglos, primero tengo que quitarle el 240d a mi mujer que no es facil.
Lo dicho felices fiestas a todos y muchas gracias.
Nota: perdonad pero la tablet no me deja poner tildes.
Avatar de Usuario
alexis
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Vehículo: mercedes benz 240D chasis 123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gran Canaria

Re: videos de reparaciones de nuestros w123

Notapor Bolaitos » Sab Dic 16, 2017 12:26 am

alexis escribió:Hola a todos, en primer lugar felices fiestas a todos desde Canarias, hoy me gustaria informaros que andando por internet me he tropezado con unos videos interesantes de reparaciones de nuestros w123, como tengo que cambiar todos los tacos delanteros,me parecio interesante el del cambio de los tacos del brazo inferior de la suspension, que ya lo tenemos en los bricos, pero ampliando informacion me encontre con esta pagina en youtube (Игорь Иванов) el chico es ucraniano y gracias a los traductores, yo le he preguntado que producto le pone a los tacos para lubricarlos y que entren con facilidad y me ha contestado que jabon, jabon liquido de manos.
Bueno aqui lo dejo como informacion y de paso si alguien sabe algun otro producto para poder colocar los tacos en su sitio se le agradece la informacion, algunos foros hablan de grasa de silicona, pero como no me urge seguire indagando. Un saludo a todos y prometo fotos de los proximos arreglos, primero tengo que quitarle el 240d a mi mujer que no es facil.
Lo dicho felices fiestas a todos y muchas gracias.
Nota: perdonad pero la tablet no me deja poner tildes.


No consigo encontrar la pagina. ¿Puedes poner el enlace?
Tampoco entiendo lo de poner jabón para poner los tacos, que supongo que te refieres a los soportes de motor.
Saludos
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: videos de reparaciones de nuestros w123

Notapor alexis » Sab Dic 16, 2017 5:47 pm

Hola bolaitos, me refiero a los tacos de goma que se le colocan al brazo de suspension inferior delantero de ambos lados y este es el enlace https://youtu.be/tOxKMNhYYQ4
Un saludo.
Avatar de Usuario
alexis
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Vehículo: mercedes benz 240D chasis 123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gran Canaria

Re: videos de reparaciones de nuestros w123

Notapor Fcojavierr123 » Sab Dic 16, 2017 8:10 pm

no veo los enlaces, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: videos de reparaciones de nuestros w123

Notapor alexis » Dom Dic 17, 2017 12:36 am

Fcojavierr123 escribió:no veo los enlaces, saludos

Hola Fcojavierr, es este https://youtu.be/tOxKMNhYYQ4, saludos.
Avatar de Usuario
alexis
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Vehículo: mercedes benz 240D chasis 123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gran Canaria


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron