Recomendación aceite

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Recomendación aceite

Notapor manu » Mié Sep 13, 2023 8:49 am

Luisrs29 escribió:Después de la polémica formada en este hilo, he decidido abandonar el foro….
Que conste, que lo hago por respecto al resto de miembros del mismo, yá que no tienen necesidad de estar viviendo este mal rollo generado por una discusión, (la cual no fue mí intención que llegara a este punto), por eso les pido disculpas.

No me arrepiento de nada de lo que dije, yá que no me parece normal, que llegue el típico “chulito de foro”, que se piensa que por llevar 4000 mensajes y mucho tiempo en el mismo, le dá derecho a intentar humillar a la gente nueva que entra, y más, cuando se le a dicho que el buscador no vá bien…..(encima, cuando se vé sin argumentos, empieza con descalificaciones personales…. cuando yo en todos mis mensajes no insulté,ni falte al respeto a nadie.)(me gustaría saber si en la vida real, sin estar escondido detrás de una pantalla, hace lo mismo ó le faltan huevos).
En cuanto al personaje que hizo el comentario “pero de donde salió este espécimen”, no me voy a parar mucho, yá que un tipo que entra a una discusión,hablando de respecto y educación, y su sexta palabra es un insulto, no vale la pena…(yá bastante tiene con lo suyo)….

Por el resto, MIL GRACIAS a los compañeros que me ayudaron cuando tuve alguna duda, ya que siempre contestaron ayudando y con educación, y quitando el encontronazo que tuve, considero que es un grandísimo club, donde hay muy buena gente y buen rollo, aparte de mucha información muy currada.

Un saludo


Hola, Lo que veo que ha pasado aquí es lo siguiente, nuestro socio y compañero "Cannonball" le ha respondido de una manera que él consideraba en ese momento oportuno a un nuevo forero que preguntaba por el tema del aceite y posterior cambio para un 240D.

Por lo visto a este nuevo forero le ha parecido mal su respuesta y se ha llegado a esta discusión con más compañeros involucrados, que la verdad no enriquece ni aporta nada al foro, puesto que este foro es uno de los mejores de España en tanto a cordialidad y respeto entre nosotros y entre las personas nuevas que piden consejo o aportación.

Por estos últimos comentarios que ha puesto Luisrs29, puedo llegar a considerar que su intención no era crear ni sembrar discusión, evidentemente su decisión de seguir o no estar en el foro depende de él.

Un saludo y que haya paz chicos!!. :brindis:
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Recomendación aceite

Notapor Jorge Pena Villar » Vie Sep 15, 2023 4:58 am

Luisrs29 escribió:Después de la polémica formada en este hilo, he decidido abandonar el foro….
Que conste, que lo hago por respecto al resto de miembros del mismo, yá que no tienen necesidad de estar viviendo este mal rollo generado por una discusión, (la cual no fue mí intención que llegara a este punto), por eso les pido disculpas.

No me arrepiento de nada de lo que dije, yá que no me parece normal, que llegue el típico “chulito de foro”, que se piensa que por llevar 4000 mensajes y mucho tiempo en el mismo, le dá derecho a intentar humillar a la gente nueva que entra, y más, cuando se le a dicho que el buscador no vá bien…..(encima, cuando se vé sin argumentos, empieza con descalificaciones personales…. cuando yo en todos mis mensajes no insulté,ni falte al respeto a nadie.)(me gustaría saber si en la vida real, sin estar escondido detrás de una pantalla, hace lo mismo ó le faltan huevos).
En cuanto al personaje que hizo el comentario “pero de donde salió este espécimen”, no me voy a parar mucho, yá que un tipo que entra a una discusión,hablando de respecto y educación, y su sexta palabra es un insulto, no vale la pena…(yá bastante tiene con lo suyo)….

Por el resto, MIL GRACIAS a los compañeros que me ayudaron cuando tuve alguna duda, ya que siempre contestaron ayudando y con educación, y quitando el encontronazo que tuve, considero que es un grandísimo club, donde hay muy buena gente y buen rollo, aparte de mucha información muy currada.

Un saludo



Un TROLL.
-------------------------------------Delegado de Galicia del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar aleatorio
Jorge Pena Villar
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 993
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
Número de Socio: 80
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: O Carballiño

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados