Recomendación aceite

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Recomendación aceite

Notapor Luisrs29 » Lun Sep 04, 2023 2:03 pm

Finalmente le acabo de poner este aceite, haber que tal…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar aleatorio
Luisrs29
Principiante del foro
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 19, 2023 6:07 pm
Vehículo: Mercedes W123 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Redondela

Re: Recomendación aceite

Notapor CANNONBALL » Mié Sep 06, 2023 10:45 pm

Luisrs29 escribió:
CANNONBALL escribió:Usa el buscador, este tema está muy comentado
Pues yá me dirás tú donde…
Porque usando el buscador no me aparece nada que hable del aceite específico para un 240d, y si por casualidad hay algo no lo encontré…
Para poner ese comentario, es mejor que no digas nada.
Gracias por la ayuda, enriqueces mucho el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que no enriquece es repetir temas sin buscar ni usar el libro de instrucciones antes, si el libro no lo tienes está colgado en el club en Automobilia. Ya que no enriquezco echa un vistazo a mis bricos y ayudas.

Con haber dicho un "No lo encuentro o es un lío" habría estado bien, mejor no digas más tú.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Recomendación aceite

Notapor CANNONBALL » Mié Sep 06, 2023 10:54 pm

joseantonio escribió:Que un no socio, dado de alta en mayo de este año, con 10 mensajes en su haber, se permita la osadia de tachar a Cannonball, socio desde 2010 y con 4429 intervenciones, de no enriquecer el foro y de aconsejarle que "mejor no digas nada" es lo último que esperaba leer en este foro.
Lamentable Luisrs29. Muy mal comienzo



Gracias Jose.

No entro últimamente en el foro por temas personales y me faltaba encontrar la opinión de que no aporto. Decir "Usa el buscador" es una recomendación y enseñanza sobre el foro para no duplicar temas, no una amonestación, nos hemos desacostumbrado a los foros y la gente va a lo suyo y encima muchas veces lanzan la consulta y no vuelven a entrar.

Si hubiera visto una implicación como "lo he mirado pero no me aclaro" habría respondido otra cosa, pero un tema tan trillado como este, las ruedas, o si es mejor el automático o el manual deberían cerrarse directamente y continuar por el hilo correspondiente.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Recomendación aceite

Notapor Luisrs29 » Jue Sep 07, 2023 4:13 pm

A lo mejor, lo que deberías haber echo, es como se suele hacer cuando se dice “utiliza el buscador”, poner a continuación el enlace donde está dicha información…
Y no pasar por el hilo con la prepotencia de “utiliza el buscador” y te largas…..
Yá no te voy a contestar más sobre este tema ni entrarte al trapo, si te molestó la contestación ponte en el lugar del que la recibió primero.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar aleatorio
Luisrs29
Principiante del foro
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 19, 2023 6:07 pm
Vehículo: Mercedes W123 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Redondela

Re: Recomendación aceite

Notapor CANNONBALL » Jue Sep 07, 2023 11:30 pm

Luisrs29 escribió:A lo mejor, lo que deberías haber echo, es como se suele hacer cuando se dice “utiliza el buscador”, poner a continuación el enlace donde está dicha información…
Y no pasar por el hil o con la prepotencia de “utiliza el buscador” y te largas…..


Si te pongo usa el buscado es para que lo aprendas a usar, no te lo voy a dejar hecho y dejarte el enlace porque no vas a usar el buscador


Y sí, me largo sin dar más respuesta (no del foro, sino porque no tengo que entrar todos los días) porque en estoy con mis temas y de vacaciones.

Luisrs29 escribió: Yá no te voy a contestar más sobre este tema ni entrarte al trapo, si te molestó la contestación ponte en el lugar del que la recibió primero.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es la contestación típica de cualquier foro a un novato, EN OTROS HASTA TE SANCIONAN, para evitar que se acomoden y se lo den hecho y se dupliquen hilos, y de paso no responder de esa manera tuya SIN ANTES VER MIS APORTACIONES O BRICOS. PREPOTENCIA LA TUYA CHAVAL QUE ME DA QUE ERES UN TROL, Llegas nuevo y todavía te cabrea un consejo de norma básica de cualquier foro.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Recomendación aceite

Notapor Pumuki » Vie Sep 08, 2023 6:04 am

Pero de donde salió este espécimen, que pide consejo y a los que quieren ayudarlo les contesta sin educación ni respeto alguno. Si tan listo es que se las arregle solo. Gente así sobra en este grupo.
Avatar aleatorio
Pumuki
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:05 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123, manual 5 velocidades, 1982
Número de Socio: 455
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: OVIEDO

Re: Recomendación aceite

Notapor CANNONBALL » Vie Sep 08, 2023 11:06 pm

Pumuki escribió:Pero de donde salió este espécimen, que pide consejo y a los que quieren ayudarlo les contesta sin educación ni respeto alguno. Si tan listo es que se las arregle solo. Gente así sobra en este grupo.


Por eso digo que es un TROLL, gente que viene con ganas de meter caña para que nos enfrentemos o vacilarnos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Recomendación aceite

Notapor Luisrs29 » Dom Sep 10, 2023 9:51 pm

Después de la polémica formada en este hilo, he decidido abandonar el foro….
Que conste, que lo hago por respecto al resto de miembros del mismo, yá que no tienen necesidad de estar viviendo este mal rollo generado por una discusión, (la cual no fue mí intención que llegara a este punto), por eso les pido disculpas.

No me arrepiento de nada de lo que dije, yá que no me parece normal, que llegue el típico “chulito de foro”, que se piensa que por llevar 4000 mensajes y mucho tiempo en el mismo, le dá derecho a intentar humillar a la gente nueva que entra, y más, cuando se le a dicho que el buscador no vá bien…..(encima, cuando se vé sin argumentos, empieza con descalificaciones personales…. cuando yo en todos mis mensajes no insulté,ni falte al respeto a nadie.)(me gustaría saber si en la vida real, sin estar escondido detrás de una pantalla, hace lo mismo ó le faltan huevos).
En cuanto al personaje que hizo el comentario “pero de donde salió este espécimen”, no me voy a parar mucho, yá que un tipo que entra a una discusión,hablando de respecto y educación, y su sexta palabra es un insulto, no vale la pena…(yá bastante tiene con lo suyo)….

Por el resto, MIL GRACIAS a los compañeros que me ayudaron cuando tuve alguna duda, ya que siempre contestaron ayudando y con educación, y quitando el encontronazo que tuve, considero que es un grandísimo club, donde hay muy buena gente y buen rollo, aparte de mucha información muy currada.

Un saludo
Avatar aleatorio
Luisrs29
Principiante del foro
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 19, 2023 6:07 pm
Vehículo: Mercedes W123 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Redondela

Re: Recomendación aceite

Notapor Pumuki » Dom Sep 10, 2023 10:58 pm

Excelente noticia.
Adiós
Avatar aleatorio
Pumuki
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:05 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123, manual 5 velocidades, 1982
Número de Socio: 455
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: OVIEDO

Re: Recomendación aceite

Notapor CANNONBALL » Dom Sep 10, 2023 11:07 pm

Luisrs29 escribió:Después de la polémica formada en este hilo, he decidido abandonar el foro….
Que conste, que lo hago por respecto al resto de miembros del mismo, yá que no tienen necesidad de estar viviendo este mal rollo generado por una discusión, (la cual no fue mí intención que llegara a este punto), por eso les pido disculpas.

No me arrepiento de nada de lo que dije, yá que no me parece normal, que llegue el típico “chulito de foro”, que se piensa que por llevar 4000 mensajes y mucho tiempo en el mismo, le dá derecho a intentar humillar a la gente nueva que entra, y más, cuando se le a dicho que el buscador no vá bien…..(encima, cuando se vé sin argumentos, empieza con descalificaciones personales…. cuando yo en todos mis mensajes no insulté,ni falte al respeto a nadie.)(me gustaría saber si en la vida real, sin estar escondido detrás de una pantalla, hace lo mismo ó le faltan huevos).
En cuanto al personaje que hizo el comentario “pero de donde salió este espécimen”, no me voy a parar mucho, yá que un tipo que entra a una discusión,hablando de respecto y educación, y su sexta palabra es un insulto, no vale la pena…(yá bastante tiene con lo suyo)….

Por el resto, MIL GRACIAS a los compañeros que me ayudaron cuando tuve alguna duda, ya que siempre contestaron ayudando y con educación, y quitando el encontronazo que tuve, considero que es un grandísimo club, donde hay muy buena gente y buen rollo, aparte de mucha información muy currada.

Un saludo


Chulo de foro tú, que vas dando lecciones cuando te estoy dando un consejo.

Nos sobran la gente como tú, o los que se dan de alta para hacer una consulta y ni se dignan a volver a entrar ni dar las gracias.

Huevos te faltan a ti, que detrás de la pantalla pones lo siguiente a la primera de cambio:

"Para poner ese comentario, es mejor que no digas nada.
Gracias por la ayuda, enriqueces mucho el foro"

Márchate ya TROL
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados