Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por Tuturio » Mié Ene 26, 2011 9:16 am
Toma ya!!
Muchas gracias por la explicacion! Si es que....hablo y sin conocimiento....
-
Tuturio
- Moderador
-
- Mensajes: 2578
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
- Vehículo: W123 - 230E de 1981
- Número de Socio: 3
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Salamanca
-
por ritek » Mié Ene 26, 2011 10:59 am
Asi me quedo mas tranquilo con el de 120. Yo tambien pensaba que los 100-120 eran grados.
-
ritek
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 115
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:59 pm
- Vehículo: W123 200D, W201 190D 2.5
- Número de Socio: 152
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Ourense
por Fcojavierr123 » Mié Ene 26, 2011 11:33 am
ritek escribió:Asi me quedo mas tranquilo con el de 120. Yo tambien pensaba que los 100-120 eran grados.
Pues ya somos dos , pues mi en mi w124 230E indica 140 y me tenia mas mosqueo que un pavo por navidad , saludos
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
-
por Tuturio » Mié Ene 26, 2011 11:42 am
Jeje, ya somos 3
-
Tuturio
- Moderador
-
- Mensajes: 2578
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
- Vehículo: W123 - 230E de 1981
- Número de Socio: 3
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Salamanca
-
por fouzane » Mié Ene 26, 2011 8:01 pm
Muy razonable, el mío sigue con el de origen y de vez en cuando veo que tiene restos de haber tirado algo por el tubo de respiro, tendré que cambiarlo también, son detallítos que si importan, un saludo.
-
fouzane
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 585
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
- Vehículo: w123 300d 1982
- Número de Socio: 5
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Ourense
-
por ritek » Jue Ene 27, 2011 3:11 pm
Como dice "fourzane" son detallitos que si importan, ya que cuestan muy poco y te puedes cargar el motor si fallan, como un termostato que se quede cerrado.
-
ritek
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 115
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:59 pm
- Vehículo: W123 200D, W201 190D 2.5
- Número de Socio: 152
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Ourense
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados