Urgente: Mercedes-Benz 220D pedido de ayuda!!!

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Urgente: Mercedes-Benz 220D pedido de ayuda!!!

Notapor alfacas_07 » Vie Abr 01, 2011 3:31 am

Hola a todos,
Soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que tengo un Mercedes Benz 220 D Modelo 1975, el auto lo estoy arreglando, haciendo el trabajo de mecánico, el problema que tengo es que no calientan las bujías ni la de testigo en el tablero cuando acciono la llave. Solamente cuando tiro me gira el burro de arranque. Se que las bujías están conectadas en serie, las probé a todas para ver si estarían quemadas, y están bien. La llave viene corriente porque funciona el burro, y al medir con una lamparita el cable que va a las bujías se prende, ósea que corriente llega y la llave esta bien. Tengo el manual de usuario que me sirve de guía para ver la instalación de cables. Mi pregunta sería: ¿Hay alguna resistencia que esta conectada a la instalación y no está en el manual? o ¿Cuántos volt trabaja las bujías en serie, porque tal vez le falte por algún motivo? y la ultima ¿si puede ser la llave? Si alguna vez pasaste por este problema o no, tal vez puedas aconsejarme y así poder solucionarlo, estaría muy agradecido de mi parte.
Gracias!!!

ALBERTO FABIAN
Avatar aleatorio
alfacas_07
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 01, 2011 3:22 am
Vehículo: MERCEDES BENZ 220D
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: URGENTE: MERCEDES BENZ 220D PEDIDO DE AYUDA!!!

Notapor More » Vie Abr 01, 2011 7:59 am

Hola Alberto.

El mio, un 300D de 1.980, lleva un fusible especial para los calentadores (lo que tu llamas bujías) en la foto te lo señalo con un circulo, comprueba que ese fusible está bien.

Saludos y suerte.

Imagen
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: URGENTE: MERCEDES BENZ 220D PEDIDO DE AYUDA!!!

Notapor More » Vie Abr 01, 2011 8:00 am

Muevo el hilo a "Bricolaje" que es lugar más apropiado para esta consulta.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: URGENTE: MERCEDES BENZ 220D PEDIDO DE AYUDA!!!

Notapor chakiko » Vie Abr 01, 2011 8:49 pm

A mi me pasa lo mismo en un 300d que tengo de 1ª serie y es el calentador del 5º cilindro que está mal y no deja pasar corriente al resto. Vuelve a comprobarlos, porque está claro que tu problema está desde el fusible que te indica More hasta el calentador del 1er cilindro. o en los alambres que los unen.
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados