Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
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por jugadi001 » Dom Abr 03, 2011 8:02 pm
Me agrado conocer a muchos aficionados (algunos son profesionales) al w123 en Montoro. Os saludo desde aquí a todos
Tengo un problema con el arranque en el cambio automatico en el volante.
Siempre para arrancar pongo la palanca en "P".
Ahora en ocasiones en "P" no arranca y la tengo que poner en "N" y en una ocasion me arrancó en "R".
Las luces indicativas de que marcha está engranada van bien
Deduzco que hay un contacto que se mueve en el selector de marchas.
Alguien sabe donde está el contacto de este selector.
¿Me dicen que en la caja de cambios?
Gracias
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jugadi001
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por Fcojavierr123 » Dom Abr 03, 2011 9:09 pm
Siento no poder ayudarte , mi 300D Aut lleva el cambio europeo, un abrazo fenomeno
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por Benzin » Lun Abr 04, 2011 3:38 pm
Hola
Yo creo que esta fallando el interruptor de seguridad del cambio (el que sirve para que si por equivocaciòn tratas de arrancar el motor en D 2 1 ò R no te deje y asì evitar algun accidente)
En los w124 esta ubicado en la caja de cambios cerca de la palanca, como la caja de los w123 es basicamente la misma tecnologìa de los w124 supongo que estarà en el mismo lugar.
Pero primero debes verificar que la palanca mueva todo el sistema de la manera adecuada sin holguras etc..
La referencia para el w123 es 0005454606, se reconoce porque lleva unos cables elèctricos.
Saludos.
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Benzin
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por jugadi001 » Lun Abr 04, 2011 10:34 pm
Gracias
Espero encontrar el problema revisando la caja de cambios ya que no tengo olguras y una vez que arranca funciona perfectamente.
Un saludo
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jugadi001
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por jugadi001 » Mar Sep 13, 2011 8:52 pm
Hace tiempo expuse un problema que tenia con el cambio automatico, consistia en que no arrancaba el motor en "P" y si en "n" y despues al contrario y despues como loco.
Como me dijo algun forero no recuerdo quien (disculpas) efectivamente el fallo estaba en una carcasa pequeñita que hay en el lateral izquierdodo de la caja de cambios.
Os informo que yo compré la carcasa, que ahora está en la guantera, ya que el problema es de una chapita que tiene esa carcasa justo pegada en la superficie exterior y que vale muchisimo menos y que se cambia mucho mas facil.
Pues, para que lo sepais.
Muchas gracias.
Siento no poder ir a Salamanca y echar un buen rato con todos; pero me coincide con un congreso profesional mio en Cordoba.
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por saikir » Vie Sep 16, 2011 9:28 am
Gracias por la explicación, jugadi001. Mejor que fuera poco arreglo, aunque la avería parecía complicadilla.
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