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Muchas gracias por compartir. Es claro y conciso. Lo pondré en práctica!chakiko escribió:Para ver las fotos se ha de estar registrado, es gratis.[/color]
Puede parecer complicado, pero es mas simple que cambiar el aceite del motor.
Herramientas:
-LLave allen de 14.
-Jeringa de inyectar valvulina.
-1,6 litros de aceite apropiado, en el caso del 300d, ATF.
Primero hacemos funcionar el coche varios kms para que el aceite viejo se caliente y fluya mejor.
La caja de cambios tiene dos tornillos allen de 14, el inferior es el de vaciado y el que está en el lateral derecho es el de llenado y nivel.
Primero aflojamos el de llenado (es un consejo que me dieron. Si la vacias y luego no consigues aflojarlo es un problema.)
Luego se afloja el de vaciado y se deja escurrir bien
Despues de esto, solo queda bombear el aceite nuevo hasta que rebose, volver a cerrar con el tornillo y listo. Si teneis dinamometrica, los tornillos se aprietan a 60Nm.
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