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por Lluís » Mié Jun 01, 2011 7:41 pm
El problema no está en el reloj ya que lo he cambiado por otro y tampoco marca la velocidad a la que se desplaza el coche, la ajuja no se mueve, por lo que saco de conclusión que la espiga que llega al reloj (¿es posible que se llame sirga?) no gira y por lo tanto debe ser el problema del inicio de la espiga ¿correcta la suposición? en caso afirmativo ¿donde está ese inicio? ¿qué puedo hacer yo, si es que puedo hacer algo o es cuestion de taller por su complicación?.
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por Benzin » Mié Jun 01, 2011 10:41 pm
Es muy posible que sea lo que dices, la espiga es una guaya que va hasta la caja de cambios, es normal que se rompa con los años.
Para saber si esta dañada quitas el cuadro y tratas de rotarla y/o halarla, cuando esta buena no deja dar vuelta a mano y no se sale de la funda.
Es fácil cambiarla pero tienes que tener en cuenta que existen varias versiones dependiendo la caja.
Saludos.
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por Lluís » Vie Jun 10, 2011 3:32 pm
En efecto, era la espiga rota. Se le ha cambiado por la de otra unidad y ya todo correcto. Gracias.
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