Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

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Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor Alejandro Teodori » Mié Jun 08, 2011 6:42 pm

Hola se me a empezado a rajar el multiple de escape de mi 230 E, modelo 1981, pense que eran las juntas de chapa pero no al sacarlo vi la soplada sobre el cuerpo casi pegado a la culata, alguien sabe como se puede reparar o lo ha hecho?? o sabe que material de fundición es? para saber que tipo de electrodo usar. Agradezco las ayudas, y si alguno tiene un multiple para vender, me interesaria tambien. Muchas gracias desde ya por los aportes y saludos cordiales mercedarios.
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor Fcojavierr123 » Mié Jun 08, 2011 9:17 pm

Lo que le llamas multiple, imagino que te refieres al colector de escape, mira en la pagina de chakiko que creo que tieneuno de un 230E, saludos
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor Alejandro Teodori » Mié Jun 08, 2011 9:30 pm

Hola Javier si es la salida de escape desde la culata o tapa de cilindros, aqui se llama multiple de escape, no se cual es la pagina de chakiko me puedes guiar si no es molestia? Me han dicho que se pueden reparar soldar con electrodo de fundición pero no se cual se usará par no deformar la pieza y que despues sople peor por no sellar bien las juntas contra la culata. espero tu información. Gracias
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor Fcojavierr123 » Mié Jun 08, 2011 10:24 pm

Aqui te dejo el enlace, preguntale si tienes dudas, un abrazo
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor KalatrabaTeamCross » Jue Jun 09, 2011 8:53 am

En cualquier caso se puede soldar.
De dónde eres?
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor Alejandro Teodori » Jue Jun 09, 2011 12:07 pm

hola Kalatraba soy de Argentina estoy en Buenos Aires, y antes de meterle mno queria saber alguna expriencia previa de alguien que lo hubiera reparado y no se volviera a rajar como sucede con otras colectoras de otras marcas.
Tu sabes que tipo de fundición es? o que tipo de electrodo hay que usar? El tema es que no se deforme la pieza al calentarla y luego no apoyen bien los planos contra el motor y sople peor que nates.
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor fouzane » Vie Jun 10, 2011 10:13 am

Lo mejor es llevalo a un tornero soldador, te lo deja perfecto y planificado, yo hago muchas cosas y quedan genial.
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor KalatrabaTeamCross » Vie Jun 10, 2011 6:07 pm

Alejandro Teodori escribió:hola Kalatraba soy de Argentina estoy en Buenos Aires, y antes de meterle mno queria saber alguna expriencia previa de alguien que lo hubiera reparado y no se volviera a rajar como sucede con otras colectoras de otras marcas.
Tu sabes que tipo de fundición es? o que tipo de electrodo hay que usar? El tema es que no se deforme la pieza al calentarla y luego no apoyen bien los planos contra el motor y sople peor que nates.



Je je...
No tengo ni idea de como se debe hacer.
Te iba a recomendar "mi tornero" pero... si estás en Argentina... :roll: va a ser que te pilla lejos, je je
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Re: Múltiple de Escape 230 E w123 Mod 1981

Notapor Alejandro Teodori » Sab Jun 11, 2011 2:02 pm

OK estoy por conseguir uno usado en muy buen estado que me sale lo mismo que lo que me cobran por arreglar el mio, que me dijeron que normalmente se vuelven a rajar. Gracias de igual modo. Saludos.
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