Buenas noches, mis amigos,
Después de algún tiempo fuera por algunas razones personales, por fin un poco de tiempo para volver a trabajar en mi 230CE.
Antes de empezar a trabajar en en el coche, cuando conectava el chaufage en el A ( Posicion I, II o III), incluso con el aire acondicionado descargado, las revoluciones del coche se elevavam ligeramente. Era como si uno le arranca una tuberia del vacío ..
Sin embargo, el coche tenía que hacer unos trabajos mecánicos y cuando regresó a mí ya no lo hacia. Pensé que era el aire acondicionado descargado y no le di más importancia.
Ahora he cargado el aire acondicionado, y sigue sin hacerlo. Con el aire acondicionado, no sujeta bien el relanti y el coche se apaga. He dado 2 medias vueltas al tornillo de lo relenti y ha mejorado. Sin embargo con el el Aire acondicionado, acelerarando com el coche parado, al sacar el pie del acelerador, el coche se apaga.
He estado mirando algunas fotos más viejas, antes de que el mecánico trabajó en el coche y encontré unos tubos de vacío mal montados, pero no sé para qué son o dónde conectarse: (1B y 2)
Alguien sabe como esta el tema relanti con aire acondicionado / Chaufage en el 230CE o 230 E? Y dónde conectar los tubos vacuuo 1b y 2?
Si podeis ayudar, agradezco mucho.
Un abrazo para todos