Ayuda Aire Acondicionado y vacio en 230CE o 230 E

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Ayuda Aire Acondicionado y vacio en 230CE o 230 E

Notapor Markus » Lun Jul 04, 2011 10:55 pm

Buenas noches, mis amigos,

Después de algún tiempo fuera por algunas razones personales, por fin un poco de tiempo para volver a trabajar en mi 230CE.

Antes de empezar a trabajar en en el coche, cuando conectava el chaufage en el A ( Posicion I, II o III), incluso con el aire acondicionado descargado, las revoluciones del coche se elevavam ligeramente. Era como si uno le arranca una tuberia del vacío ..

Imagen

Sin embargo, el coche tenía que hacer unos trabajos mecánicos y cuando regresó a mí ya no lo hacia. Pensé que era el aire acondicionado descargado y no le di más importancia.

Ahora he cargado el aire acondicionado, y sigue sin hacerlo. Con el aire acondicionado, no sujeta bien el relanti y el coche se apaga. He dado 2 medias vueltas al tornillo de lo relenti y ha mejorado. Sin embargo con el el Aire acondicionado, acelerarando com el coche parado, al sacar el pie del acelerador, el coche se apaga.

He estado mirando algunas fotos más viejas, antes de que el mecánico trabajó en el coche y encontré unos tubos de vacío mal montados, pero no sé para qué son o dónde conectarse: (1B y 2)

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe como esta el tema relanti con aire acondicionado / Chaufage en el 230CE o 230 E? Y dónde conectar los tubos vacuuo 1b y 2? :roll: :roll:

Si podeis ayudar, agradezco mucho. :smile:

Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Markus
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:26 pm
Vehículo: 230CE
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Ayuda Aire Acondicionado y vacio en 230CE o 230 E

Notapor saikir » Mar Jul 05, 2011 7:44 am

Uf, a ver si unos cuantos compañeros sacan fotos de sus motores 230E ó 230CE para comparar, sería una buena cosa tenerlo por aquí para futuras consultas.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Ayuda Aire Acondicionado y vacio en 230CE o 230 E

Notapor Markus » Mar Jul 05, 2011 7:18 pm

Hola,

Son muchas fotos, pero son de los mismos 2 cables... :D E solo me hace falta saber donde conecta una de las puntas.

Las conectiones son iguales em los 230E que no tienem el aire acondicionado...

Un saludo
Avatar de Usuario
Markus
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:26 pm
Vehículo: 230CE
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados