Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
Malaguita escribió:Es raro que sin girar la llave funcione el electroventilador, entre otras cosas porque normalmente este ventilador no deberia funcionar ni siquiera al poner en marcha el A/c inicialmente. Este ventilador arranca si llevas el A/c puesto un buen rato y te pillas retenciones que hace que no circule aire por el condensador. Revisa los reles y termostato de botella deshidratadora. Puede ser tambien que no tengas el interruptor de la llave de contacto conectado correctamente, verifica que tienes positivo despues de contacto en accesorios como la radio que usa este tipo de positivo.
dgd escribió:Hola, aprovecho que está el tema activo para consultarte una duda, ayer me estuve leyendo todo el brico (espectacular ) y creí entender que para recargar R134 hay que cargar unos 800 gramos, ¿es correcto?
Malaguita escribió:dgd escribió:Hola, aprovecho que está el tema activo para consultarte una duda, ayer me estuve leyendo todo el brico (espectacular ) y creí entender que para recargar R134 hay que cargar unos 800 gramos, ¿es correcto?
Aproximadamente a ojo de buen cubero si, pero aconsejo atender a las presiones de trabajo. Un buen tecnico se guia mas por eso que por una presion no cotejada por fabricante, ya que no se trata de r12 que es lo que se utilizaba en nuestros coches
Malaguita escribió:Es raro que sin girar la llave funcione el electroventilador, entre otras cosas porque normalmente este ventilador no deberia funcionar ni siquiera al poner en marcha el A/c inicialmente. Este ventilador arranca si llevas el A/c puesto un buen rato y te pillas retenciones que hace que no circule aire por el condensador. Revisa los reles y termostato de botella deshidratadora. Puede ser tambien que no tengas el interruptor de la llave de contacto conectado correctamente, verifica que tienes positivo despues de contacto en accesorios como la radio que usa este tipo de positivo.
Malaguita escribió:Haz la siguiente prueba. Con contacto en off, gira el mando del Ac de 0 a max y viceversa y escucha si hace un clac el compresor. Todo esto a motor parado.
Repite lo mismo con contacto en posicion anterior al arranque. Ya me cuentas....
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados