Dudas sobre el color "Votar"

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

¿Que color os gusta mas para pintar mi lang?

735 Astralsilber (plateao)
8
42%
931 Magnetitblau (Azul)
11
58%
 
Votos totales : 19

Re: Dudas sobre el color "Votar"

Notapor Fcojavierr123 » Jue Sep 08, 2011 11:00 am

Por ahora veo que la mayoria le gusta mas el azul, pero preferirian en dejarlo con su color original, es decir algo como yo pienso, pero la familia ...... por ahora creo que lo pintaria en azul, pues creo que ese color le daria mas cache si cabe a un w123 lang, animaros a votar fenomenos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Dudas sobre el color "Votar"

Notapor Manolo Fuentes » Jue Sep 08, 2011 8:48 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Por ahora veo que la mayoria le gusta mas el azul, pero preferirian en dejarlo con su color original, es decir algo como yo pienso, pero la familia ...... por ahora creo que lo pintaria en azul, pues creo que ese color le daria mas cache si cabe a un w123 lang, animaros a votar fenomenos


A mi me gusta mas su color original...por cierto Fco. Javier, ¿donde puedo ver tu nuevo flamante Lang? ¿pasame el enlace con fotos,etc? saludos.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Dudas sobre el color "Votar"

Notapor wito » Vie Sep 09, 2011 4:34 am

jhjhajha es cierto el azul se resaltan más los cromados, a mi me hubiera gustado el plateado en mi auto ya que actualmente aca en chile el azul es un poco más cotidiano ,en cambio el plateado es muy raro , saludos!.
Avatar aleatorio
wito
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:14 am
Vehículo: Mercedes Benz 230 w123 1977
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Dudas sobre el color "Votar"

Notapor eloybg » Vie Sep 09, 2011 11:33 am

Quien me ha visto y quién me ve.

Cuando compré el Dotes hace un año me gustaban los colores claros, los cambios manuales y las rancheras me parecían horribles ....

Hoy el color que me gusta es el azul como el de la foto, las rancheras cada vez me hacen más tilín y estoy esperando un alma caritativa que me deje probar un w123 con cambio automático.

En fin, es que tengo muy poca personalidad :-)
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Dudas sobre el color "Votar"

Notapor Fcojavierr123 » Dom Sep 11, 2011 11:21 am

Manolo Fuentes escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Por ahora veo que la mayoria le gusta mas el azul, pero preferirian en dejarlo con su color original, es decir algo como yo pienso, pero la familia ...... por ahora creo que lo pintaria en azul, pues creo que ese color le daria mas cache si cabe a un w123 lang, animaros a votar fenomenos


A mi me gusta mas su color original...por cierto Fco. Javier, ¿donde puedo ver tu nuevo flamante Lang? ¿pasame el enlace con fotos,etc? saludos.


Pidiendomelo tu voy a crear un tema con mi lang, pero sobre todo quiero que veais ,pues de echo me voy a recrear en ello, todos sus defectos (picaduras) y cuando lo empiese a restaurar de chapa lo ire filmando, hasta acabar con su pintura , creo que va a ser una bonita restauración.
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Dudas sobre el color "Votar"

Notapor Fcojavierr123 » Dom Sep 11, 2011 4:23 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
Manolo Fuentes escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Por ahora veo que la mayoria le gusta mas el azul, pero preferirian en dejarlo con su color original, es decir algo como yo pienso, pero la familia ...... por ahora creo que lo pintaria en azul, pues creo que ese color le daria mas cache si cabe a un w123 lang, animaros a votar fenomenos


A mi me gusta mas su color original...por cierto Fco. Javier, ¿donde puedo ver tu nuevo flamante Lang? ¿pasame el enlace con fotos,etc? saludos.


Pidiendomelo tu voy a crear un tema con mi lang, pero sobre todo quiero que veais ,pues de echo me voy a recrear en ello, todos sus defectos (picaduras) y cuando lo empiese a restaurar de chapa lo ire filmando, hasta acabar con su pintura , creo que va a ser una bonita restauración.

Aqui esta para ti y para el resto de los compañeros
viewtopic.php?f=6&t=2046&start=0
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados