POMO Y FUELLE EN PIEL, VOLANTE, MADERAS INTERIORES

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

POMO Y FUELLE EN PIEL, VOLANTE, MADERAS INTERIORES

Notapor cronda2003 » Jue Sep 08, 2011 1:59 pm

Me venden en la mercedes un pomo y EL fuelle del cambio de marchas por 86 euros segun ellos en piel
.¿Existe supongo en catálogo el pomo de 5 marchas y el fuelle AMBOS en cuero no?.
¿Lo venden en otro lugar, así como las maderas interiores, muy caras por cierto?
¿Y donde comprar y por cuanto puede salir, un volante en cuero de menor diametro que el suyo de serie?
Muchas gracias por vuestra información
cronda2003
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:33 pm
Vehículo: MERCEDES W123 COUPE
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: POMO Y FUELLE EN PIEL, VOLANTE, MADERAS INTERIORES

Notapor MBvO » Jue Sep 08, 2011 7:28 pm

En Ebay.de venden cientos de esos productos. Unos ejemplos:

- Fuelle de piel
- Volante deportivo, no original (a mi no me gusta, pero para gustos hay colores)
- Pomo de madera/ piel (este sí me gusta, pero es justo donde tiene piel donde se se gasta...)

si buscas un volante original, creo que uno del W124 tambien vale, pero hay que investigar.

o buscar algo como "W123 Leder" (leder = piel en aleman) o buscar "W123 zebrano" o "W123 holz" (holz = madera) o tambien puedes usar el * para reemplazar parte de una palabra, por ejemplo W123 schalt* te dará resultados de W123 schaltsack, W123 schalthebel, etc.
Avatar de Usuario
MBvO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 04, 2010 12:06 am
Vehículo: W123 300D '83
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados