kampy escribió:Benzin escribió:aunque la blanca-negro va montada en el tablero, detrás del cuadro de instrumentos.
Ahí ya me he perdido, ¿detrás de los mandos del aire acondicionado?, ¿entonces en la puerta del conductor solo va el minipulmón ese que conmuta los circuitos de apertura y cierre no?
Por último, creo que es de segunda serie (pulmones finitos, faros redondos, matriculado en el 82...) ¿pero como lo compruebo? ¿lo pone en alguna chapita o algo?
La blanca la lleva el 280 justo detrás del cuadro de instrumentos muy cerca al hueco por donde entran los tubos de vacio desde el motor, y en la puerta del conductor solo lleva la válula de tres vias negra (el minipulmón que dices). El 280 es de febrero de 1980, lleva los pulmones azules en las puertas.
A mi parecer los cambios en el vacio no coinciden exactamente con el cambio de las series de 123, depronto los pulmones sí, pero por los 123 que he visto en desguace iban haciendo mejoras paulatinas.
La válvula azul-negra y la blanca-negra son iguales en tamaño y las dos dejan pasar aire solo hacia una via, lo que podría cambiar es la presión a la que abren (es una suposición mia), ya que alguna vez cambié la blanca por la azul y el vacio iba peor, al final dejé la blanca y la azul la guardé.