Problemas con Mercedes-Benz 200

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Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor andrei030 » Mié Oct 05, 2011 9:06 pm

Edito para resumir y actualizar.

El coche lo tenía mi hermano, de hecho es suyo y ha dicho que casi no lo ha usado este año. Cuando empecé a cogerlo tenía perdidas de potencia, hasta que un día al salir de un semáforo no aceleraba ni pisando a fondo y el motor se paró del todo, ya no arrancaba. Al principio pensé que se quedó sin gasolina y que el sensor se había estropeado. Pero resultó ser la bobina, la cambiamos (por otra distinta pero parecida) y luego el coche aveces arrancaba en tres cilindros (la tercera bujía se quedaba húmeda), al parar el motor y volver a arrancarlo después de un rato aveces iba normal. También perdía un poco de potencia al pisar el freno en parado, y al girar las ruedas en parado, aparcando o sacando el coche se ha llegado incluso a parar el motor. Una vez coge velocidad va "como la seda".
Lo ultimo ha sido comprobar los cables del distribuidor a las bujías y dos de ellos (el 2 y 3) no dan continuidad, la última vez que comprobamos las bujías la segunda también estaba un poco húmeda. Se han pedido los cables nuevos, a la espera de que lleguen.
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor kampy » Mié Oct 05, 2011 10:21 pm

Mi padre tuviera un problema parecido con una furgoneta, al final el problema estaba en la bomba de combustible, bomba nueva (o rectificada) y la furgoneta aun está andando por ahí.
Lo del volante es normal que al girar de todo el motor baje algo de revoluciones, no se porqué pero todos en los que anduve lo hacen jejej, si se te apaga el problema puede ser que el ralentí este muy bajo o que la bomba de combustible este tocada.
La caja de cambios si es automática haz lo posible por arreglar el sistema de vacío, si no te va a dar problemas.

Saludos! :D
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor andrei030 » Jue Oct 06, 2011 3:31 pm

Edito.
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor Fcojavierr123 » Jue Oct 06, 2011 7:39 pm

Yo lo primero que haria es cambiarle el filtro de la gasolina, Bujias de 4 electrodos , vale un poco mas pero se nota la chipa, los cables de las bujias y
quisiera saber algunos detalles :
1ºcomentame con motor al ralentí si le pisas a fondo un pisoton de un segundo ¿se acelera bien o tambien se biene abajo?
2º al ralentí ¿el motor suena redondo o parece que esta en tres cilindros?
3º¿que tiempo tiene la gasolina del deposito es nueva o es la que aun tenia tu hermano?
No se si la bobina del 200 sera igual al 230E, pero si se que la del 230E es igual al del w124 230E , y esa la puedes encontrar facilmente a buen precio.
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor andrei030 » Jue Oct 06, 2011 9:09 pm

A lo primero, a ralentí que yo recuerde casi siempre acelera bien, sobretodo cuando se suelta, osea cuando funcionan todos los cilindros. A lo segundo, pues lo mismo que dije antes, hay veces que va en tres cilindros el coche/motor vibra un poco y hay veces que se nota que casi no vibra. Y a lo último la gasolina se ha renovado completamente desde que lo uso, también le echamos sustituto para el plomo.
Los W124 son casi tan difíciles de encontrar que los W123 y cuando los encuentras no les queda casi nada, lo único sería comprarla nueva.
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor Fcojavierr123 » Jue Oct 06, 2011 9:20 pm

Como te he comentao , yo empezaba poniendo piezas nuevas, partiendo que mejoras todo, mas si cabe teniendo los`problemas que tienes, lo del filtro de gasolina ahi que cambiarlo a menudo, yo lo hago cada 15000km, los cables de las bujias, igual no los han cambiado nunca, estaran picados, las bujias igual, seguro que con eso ganas, pero si aun falla, habra que mirar otras cosas pero ese dinero gastado es una mejora, no cambiar por cambiar, ya nos contaras, saludos
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor andrei030 » Jue Oct 06, 2011 9:25 pm

Las bujías son prácticamente nuevas, además probamos varios juegos, por las bujías no es. Los cables no descarto que puedan ser.
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor Fcojavierr123 » Jue Oct 06, 2011 9:43 pm

Te cuento, tengo un w124 230E que cuando lo compre adaba con dos cilindros, si si digo dos, andaba menos que un carrillo de polos, le cambie los cables y cambio de la noche al dia, aunque aun no esta fino al cien por cien, por otro lado tengo el w123 230E, que es un tiro, pero al ralentí, es como si se quedase en tres cilindros, pero le pisas a tope para salir y le sobra fuerza, por ello te recomiendo que hagas las mejoras que no salen cartas y el te lo agradecera, y haber como mejora, saludos
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor andrei030 » Jue Oct 06, 2011 11:28 pm

Pues es lo que le haremos los próximos días. Un saludo y gracias por las respuestas. Ya comentaré que tal ha ido.

Actualización: Al final va a resultar que son los cables de encendido, el viernes los hemos comprobado y los dos de en medio no daban continuidad, la segunda bujía también estaba un poco húmeda y a no ser que no lo haya mirado bien hasta ahora no lo estaba. Ya se han pedido los cables, a la espera de que lleguen.
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Re: Problemas con Mercedes-Benz 200

Notapor wito » Mié Oct 12, 2011 3:36 pm

Hola leyendo tu problema me recuerda uno que tenia mi auto en un principio , se le cambiaron cables pero no eran de alambres por lo cual generaba mucha chispa , un electrico le contó a mi mecanico que basicamente estos requerian cables de alambre , de ésa forma llegaba más estable la electricidad , nose si sea ese tu caso porque creo que el tuyo es a inyección , saludos!
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