FCOJAVIERR123 escribió:Esto no es mi fuerte y ahi va la pregunta , mi lang salio de fabrica siendo un 250, le cambiaron el motor por un 300D , y no se si el diferencial se lo cambiaron, de echo se lo tengo que quitar pues esta echo polvo, ahora lleva un motor de 88 cv, 5 velocidades y las llantas de 15" de serie, ¿cual es el diferencial mas optimo para el?
gracias por adelantado.
Para ser conforme a las prestaciones originales, debería montar el mismo grupo diferencial del 300D Lang, que es de relación 3,46:1 y que por cierto es el mismo de la berlina 300D. de 88CV, todos los Lang de este modelo salieron con este motor
Si mantiene el mismo del original 250 Lang, es un de una relación 3,92:1, y este para los llanos fenómeno, volará el coche, pero en las subidas, "toma café" que te da tiempo.
Para cerciorarte que tienes montado, lo puedes verificar en el grupo , por su parte inferior izqda trasera, hay una pequeña superficie plana que no está cubierta con la tapa, ahí está grabado a troquel la relación.
Que te vaya bien.
Saludos.