Luces de marcha atras

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Luces de marcha atras

Notapor gorgels » Sab Oct 15, 2011 7:33 pm

Hola, tengo que pasar la itv este mes, el pasado año me dijeron que no me encendían las luces de marcha atras, ninguna de las dos. El caso que me da fatiga aparecer este año con lo mismo, así que me he dispuesto a mirar de que podía ser, en principio creía que el interruptor estaba en la palanca de cambio. pero he quitado la pieza, la he mirado con un polimetro y veo que tiene continuidad, aún sin estar conectada. y Aquí viene mi duda. Aparte tiene otro interruptor o rele para las luces de marcha atras?. ahh tambien he mirado que no están fundidas las bombilla. jejeje. Es el 300d.

Un Saludo y Gracias.
Avatar aleatorio
gorgels
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:18 pm
Vehículo: 300 D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Luces de marcha atras

Notapor kampy » Sab Oct 15, 2011 8:38 pm

Hola gorgels, bienvenido al foro
Lo que comentas del interruptor creo que no te debería dar continuidad si no esta pulsado (igual te entendí mal), si no te resuelven la duda antes mañana te miro en el mío y te comento.
Desde mi ignorancia te diría que el circuito de marcha atrás solo lleva un interruptor, fusible y las bombillas (Digo ignorancia porque no se fijo como lo tienen los 123)

Saludos! (pásate por el foro de presentaciones y sube algunas fotos del cochazo :D )
Avatar de Usuario
kampy
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jul 26, 2011 9:27 pm
Vehículo: Mercedes Benz 240D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Luces de marcha atras

Notapor Daniel Mayorga » Vie Abr 27, 2012 4:34 pm

si a mi también me pasa lo mismo lo revisé y sucedía que el interruptor que esta en la palanca de cambios estaba fuera de su posición, revisarlo y sino yo subo fotos del mio para que se guíe. A y sube fotos del coche
Avatar aleatorio
Daniel Mayorga
Principiante del foro
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:06 am
Vehículo: 230TE
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Luces de marcha atras

Notapor Alejandro Teodori » Vie Abr 27, 2012 6:17 pm

Hola les cuento yo lo arreglé desarme el interruptor que esta al aldo de la palanca de cambios le puse desoxidante y limpia contactos lo pulse varias veces afuera que se limpie, lo puse y santo remedio anda perfecto. Prueba así. Después me cuentas.
Avatar aleatorio
Alejandro Teodori
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:41 pm
Vehículo: Mercedes Benz 230 E modelo 1981, full con eleva lunas electricos en las cuatro puertas.
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Necochea,


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado