cronda2003 escribió: me ha asustado un pco diciendo que empezamos por ahí pero que la k-jectronic es "joia" y sabe Dios que le saldrá mas.
A ver si te podemos ayudar. Lo que sí quiero decir es que, igual si sea experto o no, si va diciendo 'empezamos por ahí', a ver dónde salgas. Si es experto, debería poder hacerte un buen analisis por qué el motor te da estos problemas y no tirar a lo libre. Eres tú quien lo pague al final...
Por eso es importante saber exactamente que paso, como empezó, cuando pasa, etc. y escuchar a la descripcion del problema del proprietario, sea en terminos tecnicos o no, y traducir eso al problema tecnico con el conocimiento de un taller.
Bueno, dicho esto, no tengo ni idea de dónde viene tu problema
Bueno, broma, pero así de memoria no. Voy a leer en la documentacion aleman que tengo, puede que tardo un poco
Me extraña que te lo han regulado y acaba de funcionar bien al bajar la temperatura ambiental, entonces no lo han dejado bien... es como dejar un coche sin termostato en zonas donde suele hacer calor, son chapuzas.