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por Alejandro Teodori » Mar Sep 20, 2011 11:34 pm
Hola gente alguien tiene idea como se regulan las válvulas de admisión y escape, si es en frio o en caliente y que luz llevan ambas. Gracias por los aportes.
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Alejandro Teodori
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por saikir » Mié Sep 21, 2011 12:21 pm
Desde luego tiene que ser con el motor completamente frío.
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por Alejandro Teodori » Mié Sep 21, 2011 7:25 pm
Si si bueno en frio pero que reglaje lleva que sonda se pasa 0;15 mm 0,25 mm cual ????? y como se hace alguien puede armar un brico como hay para el motor 280 que esta muy bueno. Gracias de ante mano.
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por Alejandro Teodori » Mié Nov 02, 2011 10:55 pm
Hola gente necesito saber como se regula la luz de válvulas, de mi Mercedes Bnez 230 E w123 modelo 1981, si hay un brico seria de lo mejor, se cambia la junta de la tapa ?? que luz lleva la válvula de admisión y que luz la de escape, y si se regula en frio o caliente el motor. Gracias si me consiguen esta información o algun enlace que lo explique.
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por CANNONBALL » Jue Nov 03, 2011 12:47 am
Hola.
¿Qué es la luz de válvulas, te refieres al reglaje de taqués o apertura de válvulas? Sí es así, tu coche debería llevar una pegatina en el hueco del motor indicando las medidas y temperaturas a las que se hace, si no la lleva. mándame por privado tu mail y te envío un libro (en francés) de reparación y reglaje del motor 230E.
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por saikir » Jue Nov 03, 2011 1:00 am
Alejandro, ya has preguntado esto mismo aquí, recuerdo haberte respondido a parte de tu pregunta de nuevo:
http://www.mercedesw123club.com/phpBB/viewtopic.php?f=4&t=2090Entenderás que no se deben de abrir varios temas para la misma pregunta, sería un descontrol y nadie encontraría respuestas ya vistas.
Se unirán los 2 temas en 1.
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por Alejandro Teodori » Jue Nov 03, 2011 1:00 pm
Saikir como estas, bueno si es verdad que pregunte hace un tiempo el tema y no obtuve la respuesta y solución, por eso volvi a repreguntar de forma diferente por las formas de decir reglaje o ajuste de taques aqui en Argentina no se usa, en cuanto a tu respuest anterior solo me dices que se regula en frio, cosa que no me da la parte sustanciosa que es la luz que debe llevar ambas válvulas, admisión donde toma la mezcla de gasolina y aire, y la de escape donde libera los gases de la combustión, ni tamopo se si debe cambiar la junta que sella esta tapa superior.
No quiero causar descontrol ni nada que se le parezca, lo que si deseo es encontrar la respuesta para solucionar el problema que tengo en mi auto.
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por Alejandro Teodori » Jue Nov 03, 2011 1:02 pm
Hola estimado Cannonball, te envio como me pdiste un privado con mi mail. Gracias desde ya. Un saludo cordial para ti.
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por saikir » Jue Nov 03, 2011 1:11 pm
Ya han quedado unidos los 2 temas abiertos para dar continuidad a tu consulta.
No pasa nada, Alejandro, espero que pronto des con tu solución.
En caso de lograr un buen fin a tu problema, te invito a que dejes por aquí plasmado cómo se hizo, con fotos y explicaciones, y con los documentos que te puedan haber sido útiles, otra gente puede necesitarlo y sería un detalle por tu parte el compartirlo, recibir y también dar.
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por saikir » Jue Nov 03, 2011 1:21 pm
CANNONBALL escribió:Hola.
¿Qué es la luz de válvulas, te refieres al reglaje de taqués o apertura de válvulas? Sí es así, tu coche debería llevar una pegatina en el hueco del motor indicando las medidas y temperaturas a las que se hace, si no la lleva. mándame por privado tu mail y te envío un libro (en francés) de reparación y reglaje del motor 230E.
Que tal C, me alegro de leerte por aquí.
Si te es más fácil, podrías poner el libro que ofreces para 230E aquí para descargar para todos. Un sitio fácil sería ponerlo en megaupload. Si tienes dudas de cómo hacerlo pregúntame sin problema que te echo una mano.
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