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saikir escribió:Es síntoma de que los flectores de la transmisión ya no están nuevos, por decirlo de alguna manera, o si están nuevos no serían originales.
También puede ser que el grupo diferencial trasero o bien el cambio tengan holguras.
¿Cuantos km tiene el coche?
saikir escribió:Es síntoma de que los flectores de la transmisión ya no están nuevos, por decirlo de alguna manera, o si están nuevos no serían originales.
También puede ser que el grupo diferencial trasero o bien el cambio tengan holguras...
CANNONBALL escribió:Los coches nuevos no llevan doble embrague, sino doble volante de inercia, y es un horro porque se acaba rompiendo y vale más de 600€ según la marca.
Benzin escribió:Si por algo se caracterizan los 123 es por la suavidad de marcha. Hace 30 años, pocas marcas ofrecían amortiguación del motor, de la dirección, del cardan etc..
Lo que debes hacer, es revisar todas las partes que componen el sistema, ya que puede ser algo de menor valor.
Revisa desde los amortiguadores y soportes del motor (creo que este motor diesel tiene un soporte extra de balance que está comentado en algún tema del foro), el soporte de la caja, el soporte central del cardan y su rodamiento, el soporte del diferencial y los soportes de los brazos de suspensión trasera.
Y de la misma manera revisa la holgura del cardan mismo, el diferencial y los ejes traseros.
Saludos.
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