Nueva restauración ranchera

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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor CANNONBALL » Mié Ene 25, 2012 12:55 am

A lo mejor la compresión mejora con un reglaje de taqués. Prueba eso primero.
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor Lluís » Mié Ene 25, 2012 1:04 am

carrizo escribió:Solo te voy a decir una cosa, si pretendes restaurar el coche para ganar, dinero, y luego lo consigues , me llamas para decir como lo has hecho,
Restaurar un vehiculo en condiciones, supone mucho mas dinero del que luego puedes sacar por el coche, y se un poco de lo que hablo, que llevo restauradas unas 15 motos,(para mi, no para vender) y el coste supone muchisimo mas que el valor de la moto.
Es un consejo que te doy, para que no pierdas dinero.
Saludos!!


Pués yo llevo ya cinco rancheras restauradas y vendidas, una 240TD, una 280TE, una 300TD, otra 300TD y una 300TDTunas más y otras menos, y en todas he ganado dinero, no para hacerme rico pero sí para poder seguir con la afición. Lo que me parece que no entiendes es que rancheras hay pocas (por motivos obvios) y como ya he dicho, en ciertos paises se las valora mucho. Como ves, yo tambien se de lo que hablo.
Última edición por Lluís el Vie Ene 27, 2012 12:28 am, editado 1 vez en total
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor Lluís » Mié Ene 25, 2012 1:10 am

Luis Cabrio escribió:Sacar ese motor y ponerle segmentos y casquillos de biela y bancada te puede salir por unos 600 euros, yo repararia el que tiene.


Sí Luís, es una posibilidad y que creo que me saldría más barato incluso, pero es que es el motor de 80cv y una vez puestos casi mejor pasarla al de 88 que siempre da un poco más de sí. Otra cosa que me he olvidado de comentar, el tapon del cubrecarter (por donde se echa el aceite) cuando la compré llevaba un tapon especial para un cierre 'mas hermético' o algo así entendí ¿sería ya por ese problema de compresión?.

Edito para incluir un par de fotos que al revisar, he visto que tenía sobre el asunto, corresponden a cuando le estábamos poniendo la inyeccion.

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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor Luis Cabrio » Mié Ene 25, 2012 4:59 pm

Lluís escribió:Sí Luís, es una posibilidad y que creo que me saldría más barato incluso, pero es que es el motor de 80cv y una vez puestos casi mejor pasarla al de 88 que siempre da un poco más de sí.


Y que mas da si la vas a vender? si te la fueses a quedar habria que mirar ponerle un buen motor pero para que se la lleven...
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor carrizo » Mié Ene 25, 2012 6:15 pm

Ademas tampoco habra una diferencia muy grande en 8cv NO??
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor Lluís » Mié Ene 25, 2012 11:59 pm

Luis Cabrio escribió:
Lluís escribió:Sí Luís, es una posibilidad y que creo que me saldría más barato incluso, pero es que es el motor de 80cv y una vez puestos casi mejor pasarla al de 88 que siempre da un poco más de sí.


Y que mas da si la vas a vender? si te la fueses a quedar habria que mirar ponerle un buen motor pero para que se la lleven...


Pués sí, la verdad es que tienes razón, incluso a lo mejor echandole algun producto de esos que hay para moores, igual queda decente, le puedo bajar algo el precio y quien se la quede ya hará lo que mejor le parezca.
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor Luis Cabrio » Jue Ene 26, 2012 4:39 pm

Yo probaria antes de meterle demasiada pasta, con segmentos y casquillos estos motores quedan muy bien. Si no te convence como anda, siempre puedes sacarlo y guardarlo para otro coche.

Un saludo!!!
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor Lluís » Vie Ene 27, 2012 12:35 am

Luis Cabrio escribió:Yo probaria antes de meterle demasiada pasta, con segmentos y casquillos estos motores quedan muy bien. Si no te convence como anda, siempre puedes sacarlo y guardarlo para otro coche.

Un saludo!!!


Para segmentos y casquillos hay que abrirlo por abajo (carter y demás) y por arriba (Culata) porque los pistones salen por arriba ¿no? y ¿eso se puede hacer todo sin sacar el motor?
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor Fcojavierr123 » Sab Ene 28, 2012 1:09 am

Lluís escribió:
Luis Cabrio escribió:Yo probaria antes de meterle demasiada pasta, con segmentos y casquillos estos motores quedan muy bien. Si no te convence como anda, siempre puedes sacarlo y guardarlo para otro coche.

Un saludo!!!


Para segmentos y casquillos hay que abrirlo por abajo (carter y demás) y por arriba (Culata) porque los pistones salen por arriba ¿no? y ¿eso se puede hacer todo sin sacar el motor?

Bueno esto va cambiando con datos mas tecnicos, lo muevo a bricolaje
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Re: Nueva restauración ranchera

Notapor alexis » Sab Ene 28, 2012 1:36 am

Lluís escribió:
Luis Cabrio escribió:Yo probaria antes de meterle demasiada pasta, con segmentos y casquillos estos motores quedan muy bien. Si no te convence como anda, siempre puedes sacarlo y guardarlo para otro coche.

Un saludo!!!


Para segmentos y casquillos hay que abrirlo por abajo (carter y demás) y por arriba (Culata) porque los pistones salen por arriba ¿no? y ¿eso se puede hacer todo sin sacar el motor?


Hola Lluis, eso es un apaño(no te lo recomiendo), pero si lo quieres hacer no tienes que sacar el motor, ni tampoco tocar la parte alta del motor. quitas en carter,sacas por debajo cigueñal y ya puedes sacar hacia abajo los pistones y veras como estan las camisas, si no estan rayadas,le colocas los segmentos nuevos a los pistones segun el desgaste y los vuelves a colocar en el motor,las tapillas nuevas o las mismas segun veas al cigueñal y ya esta.

Yo no te lo recomiendo,se suele recomendar en motores con 100.000 o 150.000 kilometros, pero si el motor tiene muchos kilometros, al final los segmentos nuevos no termina ajustandose al desgaste de la camisa y puede partirse algun segmento y fastidiar tambien la culata.

Si dicho apaño fuese para ti todavia lo intentaría, pero creo que comentaste que la quieres vender no se,no se. tu mismo compañero.un saludo y suerte
Última edición por alexis el Sab Ene 28, 2012 2:29 am, editado 2 veces en total
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