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carrizo escribió:Solo te voy a decir una cosa, si pretendes restaurar el coche para ganar, dinero, y luego lo consigues , me llamas para decir como lo has hecho,
Restaurar un vehiculo en condiciones, supone mucho mas dinero del que luego puedes sacar por el coche, y se un poco de lo que hablo, que llevo restauradas unas 15 motos,(para mi, no para vender) y el coste supone muchisimo mas que el valor de la moto.
Es un consejo que te doy, para que no pierdas dinero.
Saludos!!
Luis Cabrio escribió:Sacar ese motor y ponerle segmentos y casquillos de biela y bancada te puede salir por unos 600 euros, yo repararia el que tiene.
Lluís escribió:Sí Luís, es una posibilidad y que creo que me saldría más barato incluso, pero es que es el motor de 80cv y una vez puestos casi mejor pasarla al de 88 que siempre da un poco más de sí.
Luis Cabrio escribió:Lluís escribió:Sí Luís, es una posibilidad y que creo que me saldría más barato incluso, pero es que es el motor de 80cv y una vez puestos casi mejor pasarla al de 88 que siempre da un poco más de sí.
Y que mas da si la vas a vender? si te la fueses a quedar habria que mirar ponerle un buen motor pero para que se la lleven...
Luis Cabrio escribió:Yo probaria antes de meterle demasiada pasta, con segmentos y casquillos estos motores quedan muy bien. Si no te convence como anda, siempre puedes sacarlo y guardarlo para otro coche.
Un saludo!!!
Lluís escribió:Luis Cabrio escribió:Yo probaria antes de meterle demasiada pasta, con segmentos y casquillos estos motores quedan muy bien. Si no te convence como anda, siempre puedes sacarlo y guardarlo para otro coche.
Un saludo!!!
Para segmentos y casquillos hay que abrirlo por abajo (carter y demás) y por arriba (Culata) porque los pistones salen por arriba ¿no? y ¿eso se puede hacer todo sin sacar el motor?
Lluís escribió:Luis Cabrio escribió:Yo probaria antes de meterle demasiada pasta, con segmentos y casquillos estos motores quedan muy bien. Si no te convence como anda, siempre puedes sacarlo y guardarlo para otro coche.
Un saludo!!!
Para segmentos y casquillos hay que abrirlo por abajo (carter y demás) y por arriba (Culata) porque los pistones salen por arriba ¿no? y ¿eso se puede hacer todo sin sacar el motor?
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