Luz de freno de pie

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Luz de freno de pie

Notapor alexis » Mié Ene 25, 2012 6:43 pm

siento que la respuesta a un compañero que comparte modelo de coche y gusto por el bricolaje aplicado a nuestros coches se halla convertido en una clase de gramática y ortografia en foros de internet, me doy por satisfecho al ver que le ha servido de algo al compi,para arreglar o revisar su posible averia, al resto muchas gracias por la información,ya puedo dormir tranquilo durante un mes seguido por todo lo aprendido,vuelvo a pedir por tercera vez disculpas por haber dejado bloqueadas las mayusculas de mi ordenador y asi haber creado esta pequeña polémica que me ha servido para enriquecerme en conocimientos de escritura en los foros de internet,sin mas un saludo a todos y no me puedo retirar sin darle las gracias a yanko por su buen tacto y talante al referirse al tema.
Avatar de Usuario
alexis
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Vehículo: mercedes benz 240D chasis 123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gran Canaria

Re: Luz de freno de pie

Notapor Yanko » Jue Ene 26, 2012 6:49 am

alexis escribió:siento que la respuesta a un compañero que comparte modelo de coche y gusto por el bricolaje aplicado a nuestros coches se halla convertido en una clase de gramática y ortografia en foros de internet, me doy por satisfecho al ver que le ha servido de algo al compi,para arreglar o revisar su posible averia, al resto muchas gracias por la información,ya puedo dormir tranquilo durante un mes seguido por todo lo aprendido,vuelvo a pedir por tercera vez disculpas por haber dejado bloqueadas las mayusculas de mi ordenador y asi haber creado esta pequeña polémica que me ha servido para enriquecerme en conocimientos de escritura en los foros de internet,sin mas un saludo a todos y no me puedo retirar sin darle las gracias a yanko por su buen tacto y talante al referirse al tema.

Alexis, seguro que todos aprendimos algo. Un fuerte abrazo para las islas :hi:
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Luz de freno de pie

Notapor saikir » Jue Ene 26, 2012 10:37 am

Me alegro por partida doble, que Curro vaya un poco encaminado a solucionar su problema con el coche, que seguro que es algo sencillo de arreglar, y que el resto podamos disfrutar de un descanso tranquilo, y si de paso es aprendiendo conocimientos mejor que mejor, vamos digo yo.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados