Montar bote expansion en 300D

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Montar bote expansion en 300D

Notapor Manolo Fuentes » Sab Feb 25, 2012 1:56 pm

Bueno, como todos sabeis nuestros 300D, no traen bote de expansion en el circuito de refrigeracion.......el otro dia un mecanico conocido me dijo que le pusiera uno conectado al tubo de sobrante que hay en la boca superior del radiador y asi siempre tendria el radiador con buen nivel de refrigerante......¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor Fcojavierr123 » Sab Feb 25, 2012 8:22 pm

Manolo Fuentes escribió:Bueno, como todos sabeis nuestros 300D, no traen bote de expansion en el circuito de refrigeracion.......el otro dia un mecanico conocido me dijo que le pusiera uno conectado al tubo de sobrante que hay en la boca superior del radiador y asi siempre tendria el radiador con buen nivel de refrigerante......¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Yo no lo he oido que nadie se lo pusiera, y sabiendo que estos vehiculos circulan por paises muy calurosos y no se quejan, creo que no le hace falta ,el bote, un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor CANNONBALL » Dom Feb 26, 2012 12:22 am

Pues creo que además deberías cambiar el radiador, ya que los 124 y 201 llevan depósito y es distinto, el tubo que va a al radiador no va al sobrante sino a la parte alta.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor Manolo Fuentes » Dom Feb 26, 2012 8:19 pm

CANNONBALL escribió:Pues creo que además deberías cambiar el radiador, ya que los 124 y 201 llevan depósito y es distinto, el tubo que va a al radiador no va al sobrante sino a la parte alta.


Vale...no me gusta la idea por que, de momento mi 300D va de temperatura muy bien y de nivel de refrigerante tambien y aqui en Sevilla hace mucho calor en verano, saludos.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor Fcojavierr123 » Dom Feb 26, 2012 8:55 pm

Imagino con los años que tienen y no se a planteao esa opción, es porque no peca de ello, un abarzo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor CANNONBALL » Lun Feb 27, 2012 12:33 am

Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.

Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor Manolo Fuentes » Lun Feb 27, 2012 8:53 pm

CANNONBALL escribió:Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.

Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.


Lo siento......la presbicia manda ......me gusta resaltar las letras...se lee mucho mejor y si no me equivoco en mensajes de foros de internet el sinonimo de grito es MAYUSCULAS....un saludo.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor Fcojavierr123 » Lun Feb 27, 2012 11:08 pm

Manolo Fuentes escribió:
CANNONBALL escribió:Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.

Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.


Lo siento......la presbicia manda ......me gusta resaltar las letras...se lee mucho mejor y si no me equivoco en mensajes de foros de internet el sinonimo de grito es MAYUSCULAS....un saludo.

Bueno referente a la escritura tenemos unas normas-consejos de no escribir en mayusculas o de no escribir de forma SMS, pero referente a lo del color no,
a mi particularmente no me desagrada mientras el tamaño de las letras sea como las que se hacen en el foro, y no mas grandes, un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor CANNONBALL » Mar Feb 28, 2012 12:54 am

Manolo Fuentes escribió:
CANNONBALL escribió:Se pueden reapretar abrazaderas un poco, para mejorar estanqueidad, pero te recuerdo que lo que le pasa es que la mayor parte de lo que se va es agua en forma de vapor y eso no es tampoco malo, sólo lo normal.

Por cierto, no escribas con esas letras tan grandes, parece que estés gritando. úsalas sólo para resaltar alguna palabra que necesitrs, no todo el texto.


Lo siento......la presbicia manda ......me gusta resaltar las letras...se lee mucho mejor y si no me equivoco en mensajes de foros de internet el sinonimo de grito es MAYUSCULAS....un saludo.



Ok. No pasa nada, pero es que resalta quizá demasiado. Un saludo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Montar bote expansion en 300D

Notapor Boa » Mar Feb 28, 2012 11:34 pm

Hace un par de años se me ocurrio que podía hacerlo en mi 230e, por aquello de no poder estar quiet, y se lo comenté al mecanico. Me dijo que si no lo llevaba de serie sería por algo. Por otro lado, no recuerdo cuando le añadí líquido por última vez pero debe hacer 2 o 3 veranos. Cuando saco el tapón del radiador el nivel siempre está al máximo.

Saludos
Avatar de Usuario
Boa
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 512
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
Vehículo: w123 230E blanco
Número de Socio: 22
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Siguiente

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados