¿Bomba de agua a puntito de averiarse?

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Re: ¿Bomba de agua a puntito de averiarse?

Notapor ml320cdi 4matic » Lun Mar 12, 2012 12:07 am

FCOJAVIERR123 escribió:
CANNONBALL escribió:........
Por cierto, hay que destensar todas las correas si no recuerdo mal.

Del 300 solo has de aflojar la del alternador, un saludo.
P.D. Busca esas fotos que hace falta ese brico como el comer.



+ 1 :D
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ml320cdi 4matic
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Re: ¿Bomba de agua a puntito de averiarse?

Notapor ml320cdi 4matic » Jue Mar 15, 2012 7:27 pm

Ostras hoy me he dado cuenta de que con el coche frío el nivel de anticogelante está raso con la linea del máximo en el radiador pero cuando pasan unos mnutos con el coche encendido abro el tapón y el nivel de agua sobrepasa la linea del máximo (no mucho pero algo sí). El caso es que le cambié el tapón del radiador y ahora los que vienen son más duros y ahora me pregunto si el coche estará tirando el agua por la bomba por culpa de que el tapón no abre para tirar la que le sobra. ¿Puede ser eso la causa? ¿Si esa fuese la causa habré averiado la bomba o nada tiene que ver?

Salu2
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Re: ¿Bomba de agua a puntito de averiarse?

Notapor joered » Vie Mar 16, 2012 12:36 am

No! Si sale agua por la bomba, hay que cambiarla.
El agua se expande cuando se calienta y el nivel sube, eso es normal.
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Re: ¿Bomba de agua a puntito de averiarse?

Notapor CANNONBALL » Sab Mar 17, 2012 1:08 am

Hay que leer las instrucciones antes de suponer nada.

Lo que tú llamas nivel máximo no lo es, es el nivel que debe tener en caliente, y la de abajo el nivel en frío.
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