Las medidas con el de infrarojos no han sido posibles. Me quede sin pilas
Por lo demas, 97ºC-100ºc en el cuadro, entre 84-87 en el radiador. Si acelero subes a 87-88, al soltar en menos de medio minuto ya esta a 84-85 de nuevo. Parece que todo va bien, por lo menos con el radiador destapado. No veo aceite en el refirgerante pero si las pequeñas particulas negras flotando , prcticamente ninguna comparado con el principio, al verdad
Investigaré si el error de la instrumentación puede venir por el pésimo estado de la caja de fusibles.
Por cierto, el mecnaico del trabajo me sugirio poner un termostato de 71ºC, parece que el las habia montado en minibuses con el OM617 y autobuses con motor OM401 dandole muy buen resultado..............
No se la verdad, eso y lo de los agujeros que propone dieselgiant no se si será muy correctot. Una cosa es andar con el coche ocasionalmente sin termosttato en verano, pero eso otro de los agujeros........... Malo que se sobrecaliente, pero que no tenga temperatura de trabajo.
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