Brico. Sustituir bomba de agua.200-230 gasolina

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Re: Brico. Sustituir bomba de agua.200-230 gasolina

Notapor Josetxu » Mar Dic 16, 2014 9:30 pm

Las medidas con el de infrarojos no han sido posibles. Me quede sin pilas

Por lo demas, 97ºC-100ºc en el cuadro, entre 84-87 en el radiador. Si acelero subes a 87-88, al soltar en menos de medio minuto ya esta a 84-85 de nuevo. Parece que todo va bien, por lo menos con el radiador destapado. No veo aceite en el refirgerante pero si las pequeñas particulas negras flotando , prcticamente ninguna comparado con el principio, al verdad

Investigaré si el error de la instrumentación puede venir por el pésimo estado de la caja de fusibles.

Por cierto, el mecnaico del trabajo me sugirio poner un termostato de 71ºC, parece que el las habia montado en minibuses con el OM617 y autobuses con motor OM401 dandole muy buen resultado..............

No se la verdad, eso y lo de los agujeros que propone dieselgiant no se si será muy correctot. Una cosa es andar con el coche ocasionalmente sin termosttato en verano, pero eso otro de los agujeros........... Malo que se sobrecaliente, pero que no tenga temperatura de trabajo.

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Re: Brico. Sustituir bomba de agua.200-230 gasolina

Notapor CANNONBALL » Mié Dic 17, 2014 1:46 am

El coche debe ir sobre 85-90º, 80º a veces con frío y en rectas o bajadas. Ponerle un termostato de menos tª puede ser un error, salvo que haga mucho calor en tu tierra, puede formarse cavitación por baja presión en el bloque motor.
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Re: Brico. Sustituir bomba de agua.200-230 gasolina

Notapor Josetxu » Jue Dic 18, 2014 9:06 pm

Hoy última prueba.
Unos 80kms al 130-140 con algún desliz hasta 160 y el reloj de temperatura se ha mantenido en 100-105 grados por lo que según las pruebas teniendo un error de 13 grados habré estado sobre los 87-92 grados. Con la calefacción cerrada.

La cosa es si al poner el tapón esa diferencia de temperatura será la misma. Por lo demás bien.
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