No creo que lo vendan suelto, si tuvieras la junta vieja podrías comprar una normal en fontanería.
Creo que el tapón vale en MB sobre 20€.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
fidel canales escribió:Muchas gracias, ya la he cambiado y me ayudó mucho tu Brico, pero deseo encontrar el manual completo de reparación del Mercedes 200 W123 cuatro cilindros - gasolina. Un saludo. Fidel Canales
Josetxu escribió:La bellota es nueva y de MB
La bomba si tenia lis síntomas de la cavitacion porque algún alabe tenia pequeños agujeros pero me la esperaba mucho peor.
Si el problema es la instrumentación del cuadro eso mal arreglo tiene no?
Volveré a verificar temperaturas.
Gracias
Verificado
84,7°c para una indicación de unos 97°c
sogalinda escribió:Estos son los fusibles, detrás de la tapa tienes la leyenda
Los blancos son de 8A, los rojos de 16A y los azules de 25A.
CANNONBALL escribió:Es difícil que aumenten su resistencia, salvo que se corroan y el hilo sea más fino (a más grosor del cobre, menos resistencia, ley de conductividad), en cuyo caso se calentaría y petaría.
Otra cosa es que por óxido en los bornes del fusible haya menos conductividad, lo cual sí es más factible.
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