Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Notapor DOBLEHEC » Mar Mar 20, 2012 9:27 pm

Hola!
Al arrancar en primera con mi choche y sobre todo parece que es cuando ya llevo un rato rodando la parte trasera del coche tiemble un montón al arrancar, si arranco acelerando el coche se nota menos pero si lo hago soltando el embrague suavemente tiembla una locura.
Sabéis de que puede ser?
Saludos!!!!!!

Me he equivocado poniendo esto aquí...
Lo puede pasar el moderador a donde corresponda?
Gracias!
Avatar aleatorio
DOBLEHEC
Principiante del foro
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:37 pm
Vehículo: 300 td 1984
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Notapor Fcojavierr123 » Mar Mar 20, 2012 10:51 pm

DOBLEHEC escribió:Hola!
Al arrancar en primera con mi choche y sobre todo parece que es cuando ya llevo un rato rodando la parte trasera del coche tiemble un montón al arrancar, si arranco acelerando el coche se nota menos pero si lo hago soltando el embrague suavemente tiembla una locura.
Sabéis de que puede ser?
Saludos!!!!!!

Me he equivocado poniendo esto aquí...
Lo puede pasar el moderador a donde corresponda?
Gracias!

Pues si estas en lo cierto esto no es el lugar mas adecuado, ahi que cambiarlo por ello te agradeceria que antes de escribir, miraces el apartado de reglas del foro pues de esta manera te ayudara a poner cada tema en su sitio,`pero si no lo ves claro, para eso estamos para echaros una mano.
Referente a lo de los tirines, miraria el flextor trasero, pero ya , puede que si se te rompe te cueste caro, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Notapor CANNONBALL » Mié Mar 21, 2012 12:23 am

El mío retiembla mucho en primera, pero todo el coche, si no acelero, en mi caso es el embrague.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Notapor Luis Cabrio » Mié Mar 21, 2012 11:49 am

Eso seguramente sea por tener el reten trasero del cigüeñal en mal estado, al perder aceite cae en el disco y retiembla al arrancar.
Avatar de Usuario
Luis Cabrio
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm
Vehículo: 230 E
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Notapor Jordi300DTf » Mié Mar 21, 2012 8:10 pm

Que te miren el soporte de transimisión trasero ( http://reparatelotu.com/20108-5889-thic ... mision.jpg ) puede que esté dañado. En mi W123 se me partió y también me temblaba mucho al arrancar. Teniendo en cuenta mi experiencia con este soporte en caso de que tus temblores sean a causa de éste cambialo si o si. En mi caso el temblor me debilitó la pieza que conecta la caja de cambios con el eje de transimisión ( viewtopic.php?f=4&t=2230&start=10 ) y terminé tirado en la cuneta con un susto en el cuerpo de tres pares de coj... jeje
Avatar aleatorio
Jordi300DTf
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 17, 2010 12:17 pm
Vehículo: 1978 Mercedes Benz 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESP
Ciudad donde Reside: BCN

Re: Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Notapor fjdepaco » Jue Mar 22, 2012 7:45 am

Jordi300DTf escribió:Que te miren el soporte de transimisión trasero ( http://reparatelotu.com/20108-5889-thic ... mision.jpg ) puede que esté dañado. En mi W123 se me partió y también me temblaba mucho al arrancar. Teniendo en cuenta mi experiencia con este soporte en caso de que tus temblores sean a causa de éste cambialo si o si. En mi caso el temblor me debilitó la pieza que conecta la caja de cambios con el eje de transimisión ( http://www.mercedesw123club.com/phpBB/v ... 0&start=10 ) y terminé tirado en la cuneta con un susto en el cuerpo de tres pares de coj... jeje


Hola.
Yo compré el lunes el soporte trasero del diferencial (72 euros) y lo cambiaré este fin de semana. El mío parece estar demasiado blando por el paso del tiempo y la parte elástica está muy cuarteada. Contaré novedades cuando lo pruebe, a ver si hay mejoría.

Ya que lo revisas todo, échale un ojo a ese soporte, porque puede ser que no esté perfecto y el diferencial de "saltitos", como me dijeron en Mercedes, y te pase vibraciones al habitaculo.

Saludos.
Avatar de Usuario
fjdepaco
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:08 pm
Vehículo: W123 300D (1984) / Dyane6 B (1972) / Peugeot 203 A (1954) / Peugeot 205 D (1996) / Peugeot 3008 (2010) / y un A4 de mi señora...
Número de Socio: 250
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Almería

Re: Mi coche tiembla en la parte trasera en primera.

Notapor ml320cdi 4matic » Lun Mar 26, 2012 12:12 am

Luis Cabrio escribió:Eso seguramente sea por tener el reten trasero del cigüeñal en mal estado, al perder aceite cae en el disco y retiembla al arrancar.



Yo creo que también es eso. A mi me pasa cuando dejo el coche mucho tiempo parado, si lo muevo cada semana no me tiembla.
Avatar de Usuario
ml320cdi 4matic
Principiante del foro
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:38 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D, ML320CDI 4MATIC
Número de Socio: 0
País donde Reside: Principado de Andorr
Ciudad donde Reside: Andorra


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados