por PCS » Jue Ago 09, 2012 7:18 pm
Hola FCOJAVIERR123 ya termina de hacerme el favor completo aqui te dejo todas las respuestas a vuestras preguntas.Hola a todos se me habían quedado algunas cosas en el tintero pero ahora que he comprobado todo voy a dar la respuesta a las preguntas que me han hecho algunos compañeros ya que me lo a recordado FCOJAVIERR123 lo voy a explicar lo mejor que pueda. chakiko me pregunta si se puede montar la bomba inyectora con la de vació colocada. Si se puede montar, perfectamente. Me pregunta también lo del calado de la bomba inyectora. Lo mas importante es que la polea del cigüeñal este 24º antes de llegar a O.T . Luego la bomba tiene tres marcas en el eje que las tienes que poner paralelas ,esas marcas están en una foto que puso joered respecto a este tema, luego en un lateral de la bomba tiene un tapón que tienes que desenroscar y meter un tornillo mas largo, apretarlo un poco para calar y que el embolo de dentro no se mueva. Recuerda primero colocar polea luego colocar bomba. Voy a explicar como he hecho el reglaje de válvulas. Yo puse el motor O.T en la rueda dentada de el árbol de levas la de la cadena de distribución, que lleva dos marcas que tienen que coincidir en los soportes del árbol de levas. En la parte de arriba lleva un tetoncillo redondo que es con el que te tienes que guiar, jiras el cigüeñal en el sentido de las agujas del reloj, te tienes que regir con la parte mas larga del balancín que se tiene que quedar paralelo al tetoncillo y haces el reglaje de esa válvula vuelves a girar y el próximo que te coincida le haces el reglaje y así sucesivamente ,acordaros de marcar las válvulas que valláis reglando, admisión 0.10 escape 0.30 si tenéis alguna duda a mandar como se dice por aquí. Un saludo. A, se me olvidaba el orden de las válvulas empezando por el primer pistón que es el que esta al lado de la cadena de distribución es este 1.ES.2.AD.3.AD.4.ES.5.ES.6.AD.7.AD.8.ES.9ES.10.AD