Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por PCS » Lun Oct 22, 2012 9:08 pm
Gracias Arturo por tu reconocimiento.Haber que preparamos para el próximo el concurso.Un saludo
-
PCS
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 310
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:46 pm
- Vehículo: Mercedes Benz 300d 80cv, Ktm 125sx, Derbi senda r , Vespa 125 super , Vespa 160gt , Vespa t5 125
- Número de Socio: 133
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Fcojavierr123 » Lun Oct 22, 2012 9:37 pm
PCS escribió:Gracias Arturo por tu reconocimiento.Haber que preparamos para el próximo el concurso.Un saludo
Pedro lo que prepares que este bien ilustrado y detallado esa es la filosofia que nos solemos regir los votantes en el concurso, vamos que tu puedes , un abrazo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por kwz » Jue Jun 20, 2013 7:16 pm
Saludos, PCS.
Acabo de ver el brico y es para enmarcar. ¡Qué manitas de oro tienes! Se me ha estado haciendo la boca agua pensando en hacer algo parecido (pero con resultado incierto) con un motor de un 240D que tengo guardado en mi cochera. Tengo que quitarme el sombrero con vuestro trabajo y el magnífico reportaje fotográfico.
-
kwz
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 31
- Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:28 pm
- Vehículo: Mercedes Benz w123 300D '80
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: asturias
por PCS » Jue Jun 20, 2013 8:34 pm
Hola KWZ te agradecco tu reconocimiento, y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar si te decides con ese motor.
-
PCS
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 310
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:46 pm
- Vehículo: Mercedes Benz 300d 80cv, Ktm 125sx, Derbi senda r , Vespa 125 super , Vespa 160gt , Vespa t5 125
- Número de Socio: 133
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Victorgarcia » Dom Abr 05, 2020 8:23 pm
Hola buenas tardes menudo trabajo chapó por ti yo estoi restaurando otro motor 300d y tengo una duda aver si me puedes ayudar es con el tema de calado de la cadena de distribución esta todo desarmado y al montarla e leído que hay que dejar el cigüeñal 24 grados antes de punto muerto superior calar la bomba y montarla mi duda es di el árbol de levas también hay que girar esos 24 grados o se queda en su posición de calado espero vuestra ayuda, un cordial saludo a todos
-
Victorgarcia
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar Mar 17, 2020 8:46 pm
- Vehículo: Mercedes w123 300d
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Granada
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados