Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por joered » Jue Mar 14, 2013 6:50 pm
Fantástica documentación!
Que bien que tu deposito no tiene oxido! Está como nuevo después de limpiarlo!
Menos mal que los coches de gasolina no sufren tanto de este problema como los diesel!
saludos
joered
-
joered
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 3134
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
- Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
- Número de Socio: 187
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca
-
por amg » Vie Jun 14, 2013 2:27 pm
Quiero agradecer a la secuencia fotográfica excelente instructivo que nos ayudó a resolver una falla que era difícil de identificar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
amg
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 2:14 pm
- Vehículo: 240D
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Javixiana » Lun Sep 17, 2018 3:33 pm
Muy bueno, a mí m pasa igual tengo un Mercedes G d 33años y va a menos y se llegó a parar un día, en el taller le metieron aire por dónde llega el diésel al motor y lo desatascaron m dieron un producto anti-baterías d la marca Bardahl y al otro día tenía el prefiltro lleno d limos, pero ahora volvieron otra vez los achiques. Voy hacer como tú, desmontar todo y limpiar a conciencia, en un G veo q es más fácil desmontar todo por fuera.
-
Javixiana
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab Abr 22, 2017 8:47 pm
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Lugo
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados