los rodamientos de las ruedas

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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor chakiko » Vie Abr 23, 2010 7:23 am

¿Hubo que quitar los brazos de suspension?
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor Tuturio » Lun Ago 09, 2010 8:55 pm

Muevo este mensaje al apartado de Bricolaje.

Perdonad.

:brindis:
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor transilvana » Dom Ago 29, 2010 9:37 am

Si, es esa llave, un dolor de cabeza el no tenerla
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor Fcojavierr123 » Sab Oct 30, 2010 3:10 pm

Es bueno saber lo de la dichosa llave , gracias
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor Josetxu » Mié Jul 23, 2014 6:43 am

Estaria bien saber el ø interior y exterior del vaso "mágico".
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor voyager1 » Dom Sep 28, 2014 9:04 pm

Que poca visión espacial tengo y que manazas soy, soy incapaz de ver de ver en que parte del coche está esa pieza.
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Re: los rodamientos traseros de las ruedas

Notapor dianiguti » Jue Feb 18, 2016 5:33 am

Hola, yo tengo problemas con los rodamientos traseros, pues esa tuerca interna es muy difícil quitar x q esta demasiado apretada y la copa de 4 garras q mande hacer se safa y no se q hacer para soltar esa tuerca x favor necesito un consejo :oops: :x
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor irunbus » Jue Feb 18, 2016 9:48 am

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Yo compre la llave para esa tarea .Creo que fueron unos 40 euros . La pedí en alguna página de Internet que ahora no recuerdo. Saludos
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor juanjos162009 » Dom Jun 17, 2018 1:37 pm

Hola que tal estimado. Podria pasarme las medidas de la herramienta especial? De diámetro exterior y espesor de la pared asi me la fabrico. Le agradezco enormemente
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Re: los rodamientos de las ruedas

Notapor sogalinda » Jue Jun 21, 2018 10:11 am

Hola,
Tuve que hacerme una herramienta parecida para soltar una tuerca similar en la entrada de un diferencial de un 280S W108, lo que hice fue llegar hasta la tuerca y ver que vaso de carraca correspondía al diámetro de la tuerca, luego marqué los tetones que tenían que quedar y con una radial de disco fino y un arco de sierra fui cortando las partes que sobraban hasta que quedaron los cuatro tetones con los que poder aflojar la tuerca, no tengo muchas fotos, solo las que te pongo, espero que te sirvan de orientación.
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Un saludo
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