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Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:23 am
por chakiko
¿Hubo que quitar los brazos de suspension?

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:55 pm
por Tuturio
Muevo este mensaje al apartado de Bricolaje.

Perdonad.

:brindis:

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 9:37 am
por transilvana
Si, es esa llave, un dolor de cabeza el no tenerla

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 3:10 pm
por Fcojavierr123
Es bueno saber lo de la dichosa llave , gracias

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 6:43 am
por Josetxu
Estaria bien saber el ø interior y exterior del vaso "mágico".

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 9:04 pm
por voyager1
Que poca visión espacial tengo y que manazas soy, soy incapaz de ver de ver en que parte del coche está esa pieza.

Re: los rodamientos traseros de las ruedas

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 5:33 am
por dianiguti
Hola, yo tengo problemas con los rodamientos traseros, pues esa tuerca interna es muy difícil quitar x q esta demasiado apretada y la copa de 4 garras q mande hacer se safa y no se q hacer para soltar esa tuerca x favor necesito un consejo :oops: :x

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 9:48 am
por irunbus
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Yo compre la llave para esa tarea .Creo que fueron unos 40 euros . La pedí en alguna página de Internet que ahora no recuerdo. Saludos

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 1:37 pm
por juanjos162009
Hola que tal estimado. Podria pasarme las medidas de la herramienta especial? De diámetro exterior y espesor de la pared asi me la fabrico. Le agradezco enormemente

Re: los rodamientos de las ruedas

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2018 10:11 am
por sogalinda
Hola,
Tuve que hacerme una herramienta parecida para soltar una tuerca similar en la entrada de un diferencial de un 280S W108, lo que hice fue llegar hasta la tuerca y ver que vaso de carraca correspondía al diámetro de la tuerca, luego marqué los tetones que tenían que quedar y con una radial de disco fino y un arco de sierra fui cortando las partes que sobraban hasta que quedaron los cuatro tetones con los que poder aflojar la tuerca, no tengo muchas fotos, solo las que te pongo, espero que te sirvan de orientación.
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Un saludo