BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor Malaguita » Mié Ene 29, 2014 2:18 pm

Hombre, si tienes un elevador, se puede trabajar mejor, pero no creo que se pueda sacar los paliers. Otro tema es la limpieza puesto, un poco dificil no? E interensa limpiar para quitar todo resto de metal propio del desgaste y los años.
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor eirikur » Mié Ene 29, 2014 2:32 pm

No se, yo vi cambiar un palier una, sí en un elevador, y sin quitar el diferencial creo recordar. Lo digo porque s evitaria quitar el tubo de escape tambien quizá.
Para soltar palieres hau que quitar tapa trasera y tambien se puede limpiar a la vez. Por cierto que Junta le has puesto a la tapa? No es que quier aponer peros atu brico, todo lo contrario, este y los otros bricos que has puesto son muy muy buenos.
Yo voy a tener que cambiar diferencial porque tengo mucha holgura y zumba a mas de 90 en punto muerto. Y supongo que sera aconsejable cambiarlos aunque no pierdan.
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor eloybg » Mié Ene 29, 2014 5:28 pm

¡ Qué bien explicado !

Malaguita, eres un maestro de los bricos.
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor Malaguita » Mié Ene 29, 2014 10:43 pm

eirikur escribió:No se, yo vi cambiar un palier una, sí en un elevador, y sin quitar el diferencial creo recordar. Lo digo porque s evitaria quitar el tubo de escape tambien quizá.
Para soltar palieres hau que quitar tapa trasera y tambien se puede limpiar a la vez. Por cierto que Junta le has puesto a la tapa? No es que quier aponer peros atu brico, todo lo contrario, este y los otros bricos que has puesto son muy muy buenos.
Yo voy a tener que cambiar diferencial porque tengo mucha holgura y zumba a mas de 90 en punto muerto. Y supongo que sera aconsejable cambiarlos aunque no pierdan.


Para sacar paliers no hace falta quitar diferencial, pero si soltarlo del soporte, eso es seguro, ya que hay que quitar tapa trasera. El desmontarlo ya digo que es para trabajar mejor, pero eso es a gusto del consumidor.

La junta hay 2 opciones:
A) Junta especial silicona. ( no me gusta).
B) Hacer una junta de papel. Martillo pequeñito de bola, se pone papel de juntas en el asiento y damos golpecitos perfilandola. Despues ermetic a 2 caras con un pincel y listo. Es lo que yo hize.

A gusto del consumidor...
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor eirikur » Mié Ene 29, 2014 11:35 pm

Gracias Malaguita, todo claro, asi da gusto.
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor Malaguita » Jue Ene 30, 2014 12:07 am

eirikur escribió:Gracias Malaguita, todo claro, asi da gusto.


De nada. Añadido al Brico.
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor jcvindas » Vie Feb 28, 2014 3:29 am

Justo lo que yo ocupaba!!!!! Malaguita sos un genio!!!
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor Fcojavierr123 » Dom Nov 09, 2014 1:23 pm

Me puesto a cambiarle los retenes al diferencial del 300D, pero cual es mi problema que el diferencial no es igual al que a reparado Malaguita, es el de la foto, ¿sabeis la referencia del retén y si viene con una junta metalica y otra torica? en cuanto lo solucione, subo las fotos de dichas cosas para que los compañeros pueden acojerse a la que su vehiculo lleva, gracias.
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor Malaguita » Dom Nov 09, 2014 1:27 pm

Pues si que es distinto al mio. A ver si Joered anda por aqui y te mira la ref,
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Re: BRICO. Reparación Retenes Diferencial Trasero

Notapor joered » Dom Nov 09, 2014 2:42 pm

Solo necesito el numero de chasis!

Los diferenciales mas modernos llevan este retén:
A0039978347


El retén en los diferenciales mas antiguos es este:
A0209972547 (nr 116 en la imagen)
No olvides de pedir la junta de la tapa (nr. 59):
A0039972448

También hay un kit de reparación:
A1233500168

El kit de reparación completo (nr. 110)
A1233500049

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