PROBLEMA CON LA LONGITUD

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

PROBLEMA CON LA LONGITUD

Notapor voyager1 » Lun Mar 03, 2014 9:57 pm

(Escrito por FCOJAVIERR123:
He separado y movido estos mensajes para darle un mejor ubicaje)



sanabrias escribió:Cannonball, te esperamos.

Voyager, qué rabia, ponles chuches a los de la catalogación a ver si se dan prisa, jejeje, en cualquier caso, esperamos verte, siempre es un placer juntarse todos.

Y sogalinda, un placer saludarte de nuevo, me parece bien que quedéis, yo probablemente iré el día antes, pero si llegáis varios juntos, me parecerá genial, hasta nos dará envidia, jajajajajaja.

Nos vemos pronto y al resto.....,ANIMARSE YAAAAAAAAA, JEJEJE


Te comento

Solo tengo que cambairle el piloto trasero y ek ma do de luces, yabhe pagado a INTECTRA y a industria, me queda esperar la resolución, ir a la ITV y a trafico
Ademas en INTECTRA me han medido el largo de mi 300 TD en 4610 cuando mide 4725 asi que tengo ver comomlo soluciono

Lo del curro puedo cambiar el fin de semana si algún compañero quiere hacerme mi curro, solo me faltaria los papeles y que me admitieras como infiltrado con mi octavia del 2006 si no consigo hacer trabajar a los de industria, intectra y tráfico

Un saludo

Carlos javier
Última edición por Fcojavierr123 el Mar Mar 04, 2014 12:27 am, editado 1 vez en total
Razón: separado y movido para darle un mejor auje a este problema.
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: VIII Simultánea 2014 Zona Centro (6 de abril)

Notapor Fcojavierr123 » Lun Mar 03, 2014 10:55 pm

voyager1 escribió:
sanabrias escribió:Cannonball, te esperamos.

Voyager, qué rabia, ponles chuches a los de la catalogación a ver si se dan prisa, jejeje, en cualquier caso, esperamos verte, siempre es un placer juntarse todos.

Y sogalinda, un placer saludarte de nuevo, me parece bien que quedéis, yo probablemente iré el día antes, pero si llegáis varios juntos, me parecerá genial, hasta nos dará envidia, jajajajajaja.

Nos vemos pronto y al resto.....,ANIMARSE YAAAAAAAAA, JEJEJE


Te comento

Solo tengo que cambairle el piloto trasero y ek ma do de luces, yabhe pagado a INTECTRA y a industria, me queda esperar la resolución, ir a la ITV y a trafico
Ademas en INTECTRA me han medido el largo de mi 300 TD en 4610 cuando mide 4725 asi que tengo ver comomlo soluciono

Lo del curro puedo cambiar el fin de semana si algún compañero quiere hacerme mi curro, solo me faltaria los papeles y que me admitieras como infiltrado con mi octavia del 2006 si no consigo hacer trabajar a los de industria, intectra y tráfico

Un saludo

Carlos javier

Si han medido y mide menos has de quitar los paragolpes, tiene dos pletinas en forma de U, esa U deben de estar aplastada de golpecitos pequeños , de ahi los 11 cm, has de darle de nuevo su distancia y le ganaras lo que le falta, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

VIII Simultánea 2014 Zona Centro (6 de abril)

Notapor dgd » Lun Mar 03, 2014 11:13 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
voyager1 escribió:
sanabrias escribió:Cannonball, te esperamos.

Voyager, qué rabia, ponles chuches a los de la catalogación a ver si se dan prisa, jejeje, en cualquier caso, esperamos verte, siempre es un placer juntarse todos.

Y sogalinda, un placer saludarte de nuevo, me parece bien que quedéis, yo probablemente iré el día antes, pero si llegáis varios juntos, me parecerá genial, hasta nos dará envidia, jajajajajaja.

Nos vemos pronto y al resto.....,ANIMARSE YAAAAAAAAA, JEJEJE


Te comento

Solo tengo que cambairle el piloto trasero y ek ma do de luces, yabhe pagado a INTECTRA y a industria, me queda esperar la resolución, ir a la ITV y a trafico
Ademas en INTECTRA me han medido el largo de mi 300 TD en 4610 cuando mide 4725 asi que tengo ver comomlo soluciono

Lo del curro puedo cambiar el fin de semana si algún compañero quiere hacerme mi curro, solo me faltaria los papeles y que me admitieras como infiltrado con mi octavia del 2006 si no consigo hacer trabajar a los de industria, intectra y tráfico

Un saludo

Carlos javier

Si han medido y mide menos has de quitar los paragolpes, tiene dos pletinas en forma de U, esa U deben de estar aplastada de golpecitos pequeños , de ahi los 11 cm, has de darle de nuevo su distancia y le ganaras lo que le falta, saludos



Sin duda eso que dices tiene que ver, pero creo que no justifica completamente esa diferencia... por si sirve de algo a mí me pasó algo parecido y en este caso los paragolpes estaban en el sitio; para obtener una medición más precisa pusimos unas escuadras grandes en el centro de los paragolpes para así marcar ambas proyecciones en el suelo (plano). Moví el coche y medimos la distancia entre las marcas. El resultado fue exactamente la medida oficial.
Avatar de Usuario
dgd
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 16, 2010 5:15 am
Vehículo: 300CDT´83 280CE´84 300D´81
Número de Socio: 248
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: PROBLEMA CON LA LONGITUD

Notapor Fcojavierr123 » Mar Mar 04, 2014 2:26 pm

Ya esta todo arreglado, he hablado con el ingeniero y se va a dejar la longitud que pone de fabrica, le he comentado lo de los paragolpes y probablemente esten un poco metidos para adentro por pequeños golpecillos al aparcar, un abrazo
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: PROBLEMA CON LA LONGITUD

Notapor voyager1 » Vie Mar 07, 2014 11:13 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Ya esta todo arreglado, he hablado con el ingeniero y se va a dejar la longitud que pone de fabrica, le he comentado lo de los paragolpes y probablemente esten un poco metidos para adentro por pequeños golpecillos al aparcar, un abrazo



gracias fenomeno

He estado un poco desconectado del foro porque he estado tocando las "NARICES" a los de INTECTRA para corregir los defectos como el de las medidas; puesto que busco tener un w123 en estado de colección con el tiempo; incluso al taller donde me están poniendo a punto mi w123 ,lamentablemente soy un manazas y no dispongo de mucho tiempo para hacer bricolaje, he estado comprando y buscando piezas que no estaban bien como los pilotos delantero izquierdo y trasero derecho, mando de luces etc... etc... y ya de paso cambiando todos los filtros, aceite motor etc.... he estado mirando en concesionarios, en COCHERA, etc.... menuda difencia de precios entre COCHERA, concesionarios, desguaces,

solo me queda cambiar el guarda polvos partes de la transmisión, liquidos del diferencial, caja cambios etc

gracias a tí fenómeno, ahora dependemos de INDUSTRIA, y no el coche no va a estar disponible para la concentración simultanea de UCLÉS, para octubre seguro que está
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron