Muy buenas More!
Mírate esto que le he puesto al Petayanki en su hilo:
viewtopic.php?f=6&t=128&start=74Son los dos modelos de cortacorrientes que conozco.
El rojo es el instalable tanto dentro del vano motor como dentro del habitáculo.
La parte roja es una llave de plástico que logicamente se saca y se guarda.
Otro modelo más podría ser con una llave metálica como de candado y una cerradura de las de abrir portales, vamos, de toda la vida, pero de ese no he encontrado información por si se vendiese. Sé que lo tiene el coche de Carbunco, el W108, instalado por debajo del salpicadero, pero es un añadido de la época, así que no sé si se puede conseguir algo parecido hoy en día.
La verdad es que la idea de desconectar la batería desde dentro solucionaría la situación que te ha ocurrido al no poder abrir el capó, pero es no me puedes negar que ha sido una mala suerte EXCEPCIONAL!
Puede pasar, de hecho está comprobado que pasa, pero esperemos que no todos los días, que sino...
Venga, ya nos cuentas que solución acoges para tu mala zuerte, jeje.