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por Lechuga » Lun Nov 17, 2014 12:35 am
Muy buen brico.
Yo tambien lo hago asi, y nunca he tenido problemas, lo que nunca he echo es soltar la pinza de freno, siempre me cuesta sacarlo por el latiguillo, pero lo saco y luego meto el palier nuevo.
Saludos
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Lechuga
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por jopasa » Vie Nov 21, 2014 9:24 am
Ha salido pero tiene su truco. Y me ha costado bastante tiempo. el paier derecho no salia y ya tenia miedo de estropera el estriado por los golpes, asi q ue he probado el izquierdo y salio a la primera. El derecho estaba cambiado, po uno no original y sodpechaba que el estriado era mas largo pero una ves fuera comparandolos eran iguales.
La duda que tengo aun es la posicion optima del diferencian Fcojavier, hablas de descolgarlo per oero si lo descuelgas baja. o sea se acerca a las ruedas que van mas bajo y asi queda menos juego oara sacarlos,, una vez que se quita la tapa trasera se puede subir bastante hasta tocar suelo del maletero. no es mas facil asi suibiendolo? Gracias
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jopasa
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por Sergio Perez » Mié Feb 01, 2017 10:05 pm
Muy muy bueno el brico, espero poder hacerlo en mi 200d.
Saludos
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Sergio Perez
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por Fcojavierr123 » Sab Dic 23, 2017 7:11 am
Subidas las fotos de nuevo
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por Marcos77 » Mié Mar 18, 2020 12:13 am
Muy buen dato me sirvió de mucha utilidad gracias y abrazo.
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Marcos77
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