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Este brico lo hemos realizado con la junta comilona de los desayunos costa este, en un paréntesis que realizamos mientras hacíamos el coche oficial, así que lo ponemos para que concurse. Lo primero, para empezar hará falta una estrella eléctrica:
foto nº2
esta es made in spain, no es coña, lo lleva grabado, llevo negociando su compra desde la simultanea de montblanc, su antiguo dueño Luis accedió finalmente al traspaso, por tanto moticono que le dedicamos - (bien por luis)
Y hasta aquí puedo poner... dejamos unos días de suspense para darle emoción y luego lo termino !!!
pues ya pasaron unos días y prosigo con el cuelgue del brico, espero que los compis COSTA ESTE sepan disculpar mi pereza disimulada de suspense, lo hare en 2 fases una fotos y otra explicaciones.
Nos ayudamos con un regla para determinar el centro de la calandra y con un punzon haremos un hoyo para que no patine el taladro acto seguido procedemos a perforar con el taladro sin miedo.
lado izquierdo y lado derecho
mierda, los abujeros no coinciden, error de calculo
con el taladro, otra vez corregimos el error taladrando lateralmente
ya esta ahora si.
localizamos a alguien con buen pulso, en este caso joseppipo parece reunir los requisitos daremos un corte paralelo a los dos abujeros
a estas alturas es mejor irse mentalizando para comprar otra calandra, el shock no sera tan fuerte
como se ve en la foto nº2, insertamos la estrella coincidiendo el soporte con los agujeros.
ahora, vamos a pasar el cableado como se marca en las imágenes, básicamente son un total de 4 cables, en el lado conductor del capo encontrareis esta goma, que al insertar los cables nos aparecerán por los pedales.
aqui se ve como aparecen los cables introducidos por el motor, y ademas son los mismos.
debajo del freno de pie, encontramos esta tapa de plastico, destornillamos para poder esconder los cables debajo y asi conseguimos que qeden debajo, tambien podeis ver que los W123 tambien tienen punto G, anda que no esta bien indicado.
seguimos escondiendo cables
nos ayudaremos con un alambre que introduciremos por detrás de la radio, el espacio es un poco justo.
despues tapamos otra vez todo y aqui no ha pasado nada.
llegados aquí seleccionamos un interruptor, el ideal que encontramos nosotros es el de un subecristales eléctrico mediante pulsador ya que esto permite girar la electricidad y por tanto hacer que suba y que baje.
es este como veis dispone positivo negativo pestaña 1 y 2.
estéticamente no queda mal, en mi opinión. hay que acordarse de ubicarlo en la posicion correcta para que al pulsar arriba suba y al pulsar abajo baje.
insertado.
El motor se puede encajar aquí es el sitio mas sencillo y solo requiere un tornillo que fijamos al nervio del capo como se aprecia en las siguientes fotografías.
en la calandra esta el kit de la cuestión ya que es aconsejable insertar un taco de goma para evitar las vibraciones y acabar de afinar la posición exacta ya que si no esta en la posición exacta la estrella se enganchara al subir y al bajar.
y el resultado es este:
arriba
bajando
escondida
a ver, quien es el guapo que se la lleva ahora