BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor manoum » Vie Sep 07, 2012 10:49 am

Gracias por la partilha Tutorio. Partilhei a informação com os colegas do meu foro.
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor AgustinARG » Lun Oct 08, 2012 5:15 am

Buenas noches gente, quería hacer una consulta. Resulta que he limpiado el aforador, vi que tenia un cable de bronce cortado y arrollado en un extremo del mismo (el de cobre que supongo es el de reserva), pero la aguja de combustible de a ratos tiende a marcar mas o menos del Gasoil que tiene el en tanque. Es decir, supognamos que tiene 1/2 tanque; de repente marca 3/4, luego vuelve a 1/2, y tal vez baja a 1/4... a que se puede deber esto?? aclaro que ocurre con el auto andando, pero normal, es decir, no tomando curvas, ni frenadas, ni pendientes, etc.... Saludos a todos y muchas gracias!
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor Fcojavierr123 » Lun Oct 08, 2012 9:04 am

Hola Agustin tu problema como bien dices antes es que tienes algun hilo partido y en definitiva no marcha bien , compañeros se lo soldaron pero no queda como como antes, lo suyo es que le pongas uno en buenas condiciones, saludos
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor AgustinARG » Lun Oct 08, 2012 4:29 pm

Vos decis que coloque un nuevo cable de bronce, y lo haga soldar? el cable roto vendría a ser el tercero, los dos que están enfrentados están en buenas condiciones, y el flotante corre bien por la guia.. por eso me llama la atencion el funcionamiento!! Un abrazo y gracias por la respuesta!!
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor Fcojavierr123 » Lun Oct 08, 2012 4:41 pm

Como te comente si sueldascel roto con su hilo original no se queda perfecto , pero si no tienes mas remedio.....se que cada hilo sonde diferentes , saludos
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor Diethelm » Mar Jul 09, 2013 9:55 pm

Después de tantos años este brico se me dio por hacer esta tarea. Y parece que ha quedado bien la cosa. Hasta tuve que soldar el hilo de cobre (se me quedaba la luz de reserva permanentemente encendido) y parece que se soluciono también.
Mañana llenare el coche y ya lo compruebo del todo.

Un saludo y gracias a todos !!!!!!!!!
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor Diethelm » Lun Jul 29, 2013 6:54 pm

Comentaros de que parece que si que va bien, incluida la luz de reserva!!
Ahora se enciente al llegar a la primera raya. No se sí es normal tan pronto.
De todas formas me vale ya como referencia para llenar, que casi siempre evito apurar el depósito, no vaya a ser que me obstruya los filtros la suciedad que pudiera haber.

Saludos.
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor alanv8 » Dom Dic 22, 2013 7:06 pm

Hola a todos! la semana pasada saqué y desarmé el transmisor del tanque porque no marcaba nada y resulta que se había desarmado y tenía todas las piezas sueltas. Obviamente los cables de resistencia que indican el nivel no estaban. Alguien tiene idea que caracteristicas tiene el mismo? resistencia, diámetro, material, etc?? ya que quiero comprarlos y repararlo porque aqui en argentina no puedo conseguir el repuesto completo. Aclaro es una mercedes benz 300 TD (rural), 1981, n° de chassis W123.190 y la pieza es: Transmisor de nivel de tanque (diesel) A123 542 03 04

Muchas Gracias!!
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor juanruns » Mar Feb 11, 2014 7:43 pm

Tengo un problema y no sé si será un tema de limpieza de boya o un tema del mecanismo de la aguja, ya que cuando el depósito de combustible está por la mitad, la aguja cambia de posición constantemente. Si en algún momento se queda quieta y golpeo con el dedo, vuelve a moverse.

De todas formas voy a intentar limpiando la boya!
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Re: BRICO: Limpieza de la Boya del Depósito de Combustible

Notapor joered » Mar Feb 11, 2014 9:00 pm

¡Me encanta este brico! Está muy completo.

Pero no acabo de ver si hay un contacto especifico para la luz de reserva.
Alguien sabe como se activa?
En "El Verde" la luz de reserva funciona cuando voy a arrancar el motor, pero cuando baja de nivel el deposito se queda apagada!
La boya no parece tener un conector especial para la luz, o si?

un saludo

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