Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por Alejandro Teodori » Mar Ago 30, 2011 7:53 pm
Vuelvan subir las fotos no se ven. Gracias.
-
Alejandro Teodori
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 188
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:41 pm
- Vehículo: Mercedes Benz 230 E modelo 1981, full con eleva lunas electricos en las cuatro puertas.
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: Argentina
- Ciudad donde Reside: Necochea,
por Tuturio » Mar Ago 30, 2011 9:16 pm
Perdonad, pero con la migracion del Foro perdimos las fotos que se subieron hasta ese dia
Ire subiendo los que hice.
Ya deberiais de ver las fotos, gracias.
-
Tuturio
- Moderador
-
- Mensajes: 2579
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
- Vehículo: W123 - 230E de 1981
- Número de Socio: 3
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Salamanca
-
por Alejandro Teodori » Mar Ago 30, 2011 10:29 pm
Si perfecto se ven, muchas gracias esta fenomenal el brico.
-
Alejandro Teodori
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 188
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:41 pm
- Vehículo: Mercedes Benz 230 E modelo 1981, full con eleva lunas electricos en las cuatro puertas.
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: Argentina
- Ciudad donde Reside: Necochea,
por Daniel Mayorga » Jue Sep 01, 2011 3:52 pm
Soy nuevo en estos temas y todavía no he intentatado hacer esto pero tengo una duda este brico aplica lo mismo para un Diesel (ACPM) que para uno de gasolina?
En mi caso tengo w123 y una vex mire por debajo y tenía una fuga de combustible, simplemente canbié la manguera y solicioné el problema, pero al ver el tablero de instrumentos el nivel de combustible no funconaba. Si hago esto se solucionará el problema?
-
Daniel Mayorga
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:06 am
- Vehículo: 230TE
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Fcojavierr123 » Vie Sep 02, 2011 9:44 am
Daniel Mayorga escribió:Soy nuevo en estos temas y todavía no he intentatado hacer esto pero tengo una duda este brico aplica lo mismo para un Diesel (ACPM) que para uno de gasolina?
En mi caso tengo w123 y una vex mire por debajo y tenía una fuga de combustible, simplemente canbié la manguera y solicioné el problema, pero al ver el tablero de instrumentos el nivel de combustible no funconaba. Si hago esto se solucionará el problema?
Si no marca nada, lo mas probable es que sea el reloj el que no este bueno , aunque a mi me paso lo miosmo y era un fusible fundio, saludos
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por carrizo » Vie Sep 02, 2011 10:01 am
Una pregunta sin animo de ofender; que se gana con limpiar la boya?
-
carrizo
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Abr 11, 2010 9:00 pm
- Vehículo: mercedes benz 230 ce
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Fcojavierr123 » Vie Sep 02, 2011 10:17 am
carrizo escribió:Una pregunta sin animo de ofender; que se gana con limpiar la boya?
La boya se limpia cuando la aguja que marca el combustible no marca bien, por ejemplo, la aguja marca un cuarto y no baja o de golpe pasa a cero o incluso te deja tirao sin marcar que esta en reserva , eso indica que la boya esta sucia, una vez limpia se eliminan estos problemas, saludos
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por carrizo » Vie Sep 02, 2011 11:44 am
Ok ok, gracias, esque yo como nunca me ha pasado eso, pensaba que no se estropeaba ni nada.
Un saludo.
-
carrizo
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 373
- Registrado: Dom Abr 11, 2010 9:00 pm
- Vehículo: mercedes benz 230 ce
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Daniel Mayorga » Vie Sep 02, 2011 5:57 pm
FCOJAVIERR123 escribió:Daniel Mayorga escribió:Soy nuevo en estos temas y todavía no he intentatado hacer esto pero tengo una duda este brico aplica lo mismo para un Diesel (ACPM) que para uno de gasolina?
En mi caso tengo w123 y una vex mire por debajo y tenía una fuga de combustible, simplemente canbié la manguera y solicioné el problema, pero al ver el tablero de instrumentos el nivel de combustible no funconaba. Si hago esto se solucionará el problema?
Si no marca nada, lo mas probable es que sea el reloj el que no este bueno , aunque a mi me paso lo miosmo y era un fusible fundio, saludos
Que buen dato, primero gracias por responder y por el espectacular brico. Ahora tienes un brico para saber como cambio/reviso este fusible o mejor le digo al mecánico aunque prefiero hacerlo yo.
A y aclaro mi carro es un w123 230te sw a gasolina (ranchrera como le dicen en España). Si fuera diesel es diferente el tanque de combustible?
Gracias
-
Daniel Mayorga
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:06 am
- Vehículo: 230TE
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Fcojavierr123 » Sab Sep 03, 2011 5:54 am
El tanque es igual, pero lo que cambia es que los diesel lleban un filtro interior y creo que los gasolina no lo llevan, saludos
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados