Humo tubo de escape.

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Re: Humo tubo de escape.

Notapor sogalinda » Lun Feb 20, 2017 1:36 pm

SergioMenendez escribió:
sogalinda escribió:
Con respecto a los líquidos milagrosos limpia inyectores, no tengo mucha fe en ellos, sin embargo hace unos años dos expertos foreros me convencieron para que probara Aderco 5000 y la verdad es que me baja bastante el consumo de combustible y desde entonces lo uso con cierta frecuencia.

Saludos :hi: :hi:


Hola Sogalinda, ¿dónde consigues el Aderco? Yo aquí en Asturias no lo encuentro por ningún sitio, y por internet siempre que accedo lo tiene fuera de stock.


Hola Sergio, lo compro en Repuestos Menéndez aquí en Madrid porque están muy cerca de donde trabajo, antes lo he comprado alguna vez por internet en está página: http://www.valverdeled.com/22-aderco

Un saludo
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Re: Humo tubo de escape.

Notapor SergioMenendez » Lun Feb 20, 2017 3:13 pm

Icevelvet escribió:Buenas Sergio,

Pasate por la web https://compralubricantes.com/aditivos/ ... te_10.html alli lo compre yo :)

Un saludo,

Jose



Muchas gracias, no conocía esta página, qué buena!
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Re: Humo tubo de escape.

Notapor Shigfried » Mar Mar 07, 2017 4:58 pm

Buenas amigos, queria comentarles que el coche no me paso la revision tecnica debido a la cantidad de particulas en el humo, el mecanico me recomento en 1/4 de tanque, agregar 1/4 de aceite de direccion hidraulica y 1 litro de aceite de cocina, y con esto las emisiones me pasaron de 5,40 partes por millon a 1,40 partes por millon, la cantidad de humo se redujo totalmente y el motor dejo de cabecear bastante.
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Re: Humo tubo de escape.

Notapor anniel » Mar Oct 17, 2017 11:55 am

amigo este te puede ayudar ************************* SI EL HUMO ES AZUL...
Si el humo que sale por el tubo de escape es de color azul, esto suele significar que el motor está quemando aceite en exceso. Se suele producir al encontrarse desgastados los sellos de la guía de las válvulas o los anillos del pistón. Se produce una pérdida de aceite, que pasaría de las piezas que tienen que ser lubricadas a la cámara de
Ante la aparición de humo azul, es conveniente revisar el nivel de aceite con asiduidad y reparar las piezas defectuosas (guía de las válvulas y anillos del pistón).
Otra de las razones por las que puede salir humo azul es la posible señal de un problema en el soplado del turbo, haciéndose recomendable su sustitución o reparación.
SI EL HUMO ES GRIS...
Los expertos en mecánica anuncian que cuando el humo que sale por el tubo de escape es de color gris, el problema es más difícil de diagnosticar. Al igual que cuando sale humo azul, con la aparición de humo gris el coche puede estar quemando aceite o montar un turbocompresor defectuoso. En este caso, las precauciones a seguir son las mismas que cuando sale humo azul.
Además, el humo gris podría significar un atasco o mal funcionamiento del sistema PCV (sistema de ventilación positiva del cárter). Sin embargo, cuando la válvula de PCV se atasca, la presión puede generar fugas de aceite. Afortunadamente, las válvulas PCV no son caras y el problema puede ser solventado sencillamente por cualquier mecánico.
SI EL HUMO ES BLANCO...
Si el humo que sale por el tubo de escape es de color blanco, en el caso de que salga en muy pequeñas cantidades y como con forma de hilos delgados, en principio no hay motivo de preocupación, ya que probablemente es el resultado de la acumulación de condensación normalen el interior del sistema de escape. Cuando el vehículo continúa acumulando kilómetros y después de unos minutos de funcionamiento, este fino humo blanco suele desaparecer.
Sin embargo, cuando el hilo de humo blanco es más grueso y denso de lo normal, el problema es más grave, ya que lo que se está quemando es el líquido refrigerante del motor. Esto se puede producir por un grave problema en la junta de la culata, en la culata o una posible grieta en el bloque motor. El arreglo de todas averías suele llevar un gran desembolso económico.
No ignores esto último, porque el problema podría agravarse. Una pequeña fuga de líquido refrigerante puede conducir a un riesgo serio de sobrecalentamiento y daños gravísimos en el motor. Asimismo, esa fuga de refrigerante también se puede mezclar con el aceite y causar serios problemas para su coche.
SI EL HUMO ES NEGRO...
En el caso de que el humo sea negro, esto es señal inequívoca de que el motor está quemando mucho combustible. Esto se produce por alguna posible deficiencia en el filtro de aire del motor, sensores de la inyección, inyectores y regulador de presión de combustible.
El humo negro es generalmente la forma más fácil de diagnosticar un problema. Hágalo rápidamente porque tanto la salud de su coche como su propia situación económica lo agradecerán, ya que su vehículo dejará de gastar más cantidad del combustible estrictamente necesario.
Última edición por Tuturio el Mar Oct 17, 2017 2:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: Una vez más te vuelvo a editar tu mensaje por añadir publicidad. Esperamos que sea la última vez ya que de no ser así tomaremos otras medidas.
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