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manupizo escribió:Perfecto brico , un inciso, los guardapolvos en si interior van con valvulina no con la grasa... la grasa se calienta y no hace la funcion que deberia. Se oye como un crujido al rodar, un saludo.
sogalinda escribió:manupizo escribió:Perfecto brico , un inciso, los guardapolvos en si interior van con valvulina no con la grasa... la grasa se calienta y no hace la funcion que deberia. Se oye como un crujido al rodar, un saludo.
Hola,
Tenía entendido que iban con grasa de litio, dices con valvulina pero es un nombre muy genérico, te refieres a aceite SAE 90 EP, el que lleva el diferencial.
Un saludo
CANNONBALL escribió:sogalinda escribió:manupizo escribió:Perfecto brico , un inciso, los guardapolvos en si interior van con valvulina no con la grasa... la grasa se calienta y no hace la funcion que deberia. Se oye como un crujido al rodar, un saludo.
Hola,
Tenía entendido que iban con grasa de litio, dices con valvulina pero es un nombre muy genérico, te refieres a aceite SAE 90 EP, el que lleva el diferencial.
Un saludo
Las homocinéticas se engrasan con grasa especial, creo que es molicote. Valvulina no, en todo caso las del lado del cambio o del diferencial, según el fffabricante.
felipearzelilly escribió:llevo un mes intentando conseguir las benditas pinzas hidráulicas que abren el guarda polvo, me han dado una gran solución con el cono, lo intentare hoy, saludos
manupizo escribió:Perfecto brico , un inciso, los guardapolvos en si interior van con valvulina no con la grasa... la grasa se calienta y no hace la funcion que deberia. Se oye como un crujido al rodar, un saludo.
manupizo escribió:Yo lo se desde la experiencia de la ultima simultanea en Asturias. Oscar de ponferrada cuando llegó vino metiendo unos crujidos de rueda que asustaban. Terminó de ponerle los fuelles nuevos del palier para pasar itv. Resulto que el mecánico le puso la grasa que traía el kit. Se los saco otra vez y les metió valvulina sin la grasa... el tipo que era no lo se.
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