SergioMenendez escribió:A eso me refería Sogalinda, en la última foto se ve mucho mejor el 2º filtro de gasoil. Tal vez lo pusieron en vez de colocar algún pre filtro o decantador.
La verdad Sergio es que no se me ocurre para que tiene dos filtros, he visto, eso creo, que están conectados en serie, o sea que lo que hace es filtrar el combustible dos veces, no le veo mucho sentido, pienso que con el pre filtro de plástico transparente que tienen todos los W123 diésel es suficiente.
El circuito de combustible creo que es así: Salida de filtro del depósito -> pre filtro de plástico -> bomba de combustible -> filtro de cartucho -> bomba de inyección -> inyectores y combustión -> rebosaderos de los inyectores -> filtro de cartucho -> retorno al depósito.
Le encuentro más sentido a que el filtro que han puesto en el paso de rueda haga la función del filtro de plástico y este colocado entre la salida del depósito y la bomba de combustible.
W123TFS, si puedes pon una foto en la que se vean los inyectores y las líneas de combustible y así salimos de dudas en cuanto a la potencia y la función de ese filtro del paso de rueda.
Un saludo