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Neumaticos

NotaPublicado: Mié May 31, 2017 7:31 pm
por Maltes
Tengo llanta 15" actualmente 205 60 15. y dudo en seguir con está medida, posiblemente cambie cuando toke.
Seguir con la 205 60 o bajar a 195 60, 195 65 ..........
Cual aconsejáis ?
saludos.

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Jue Jun 01, 2017 9:38 pm
por CANNONBALL
Yo pondría 195/60/15 para bajar consumos.

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 6:03 pm
por Maltes
Creo que es la más adecuada, y la df x vuelta es mínima, 205 1,97 m y la 195 1,93 m.
Pondré esa 195/60/15.
Gracias Carlos.
Saludos.

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 10:00 pm
por CANNONBALL
Maltes escribió:Creo que es la más adecuada, y la df x vuelta es mínima, 205 1,97 m y la 195 1,93 m.
Pondré esa 195/60/15.
Gracias Carlos.
Saludos.


Ganarías en aceleración y consumo, aunque el velocímetro tendrá más error.

Aún así ganas.

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Sab Jun 03, 2017 1:31 pm
por Maltes
Perfecto Carlos, lo de correr ya no es lo mio, cuando sea pa correr a x el 280..
Bueno, y marcas, como michelin, continental, goodyear...etc
alguna que de buen resultado y que no se disparen€
la energy saver que tal...
saludos

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Sab Jun 03, 2017 2:33 pm
por Bolaitos
Hablando de neumáticos, ¿algún alma caritativa me puede contestar a una duda existencial?:

¿Qué tal irían unos neumáticos de lluvia para todo el año, le veis algún problema?. El razonamiento es porque al ser más blandos, por su composición, pueden mantenerse en buenas condiciones por más tiempo que los demás, sin cristalizar, cuestión fundamental en un coche que hace pocos km; pero ¿hay alguna pega aparte del teórico mayor consumo de combustible? ¿pueden reventar cuando se circule con ellos en verano, p.ej?

Supongo que los neumáticos de lluvia son los mismos que los de invierno.

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Dom Jun 04, 2017 2:42 pm
por Maltes
Bolaitos escribió:Hablando de neumáticos, ¿algún alma caritativa me puede contestar a una duda existencial?:

¿Qué tal irían unos neumáticos de lluvia para todo el año, le veis algún problema?. El razonamiento es porque al ser más blandos, por su composición, pueden mantenerse en buenas condiciones por más tiempo que los demás, sin cristalizar, cuestión fundamental en un coche que hace pocos km; pero ¿hay alguna pega aparte del teórico mayor consumo de combustible? ¿pueden reventar cuando se circule con ellos en verano, p.ej?

Supongo que los neumáticos de lluvia son los mismos que los de invierno.

Si, pero casí seguro que cosumiran algo más los de invierno. Los neumáticos invierno y verano, realmente su capacidad buena función es por la temperatura del asfalto en ese momento, y no la lluvia, y más en tu zona, siempre recomiendan de verano u mixtos verano/invierno, salvo zonas muy extremas de bajas temperaturas. Lo bueno sería tener los dos e intercambiar según estación.

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 2:25 pm
por Maltes
Hoy e puesto zapatos nuevos, me he decidido x 195.60.15 Michelin.
Y ya me avisaba luz de pastillas freno, por lo tanto e puesto todo nuevo. La estética con los nuevos apenas se nota, y la sensación que noto es como si mas ligero, u son solo manías de zapato nuevo no sé, por lo demás todo sobre ruedas perfecto.
sdos

Re: Neumaticos

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 10:12 pm
por CANNONBALL
Maltes escribió:Hoy e puesto zapatos nuevos, me he decidido x 195.60.15 Michelin.
Y ya me avisaba luz de pastillas freno, por lo tanto e puesto todo nuevo. La estética con los nuevos apenas se nota, y la sensación que noto es como si mas ligero, u son solo manías de zapato nuevo no sé, por lo demás todo sobre ruedas perfecto.
sdos



Te lo dije, mejor con la 195/60/15, no es tu pie.

CANNONBALL escribió:
Maltes escribió:Creo que es la más adecuada, y la df x vuelta es mínima, 205 1,97 m y la 195 1,93 m.
Pondré esa 195/60/15.
Gracias Carlos.
Saludos.


Ganarías en aceleración y consumo, aunque el velocímetro tendrá más error.

Aún así ganas.