CANNONBALL escribió:Imagino que hará contacto en algún punto, pero por dentro va vacío.
Ya me han mandado la otra pieza, en todo caso, si llega igual que esta, la montare, y probare a ver que pasa.
Saludos.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
CANNONBALL escribió:Imagino que hará contacto en algún punto, pero por dentro va vacío.
Oskargasteiz escribió:Se me habia olvidado acabar de contaros...
La cuestion es que el rotor, me llego hace ya unos dias, y era diferente al que tenia instalado.
Gracias a un brico de aqui, pedi el que correspondia, y ahora el coche estira bastante mas las marchas.
El anterior rotor que tenia hacia que cortase encendido, y el nuevo, pues o no corta encendido, o no he llegado a revolucionar tanto el motor.
Con el rotor viejo, con el pedal a fondo en tercera cortaba a unos 120 kmh, y en ese instante subia a 4 velocidad.
Ahora cambia de tercera a cuarta a unos 140 largos.
En todo caso creo que no he notado mucha diferencia en cuanto a finura de un rotor a otro.
El tema de encendido, lo doy por finalizado :)
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados