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Re: Fallo al arrancar en caliente.

NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 12:27 pm
por maceo
Para los que seguimos con problemas para el arranque en caliente, puedes comentar si se soluciono el tema al final coupes

Re: Fallo al arrancar en caliente.

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2018 12:41 pm
por coupes
Que va...
Este problema me tiene desesperado desde hace mucho tiempo y veo que en mi 280ce también se presenta muchas veces...
A ver si Cannonball nos cuenta cuáles son los manguitos y entre todos podemos resolver este problema endémico de nuestros coches...

Re: Fallo al arrancar en caliente.

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2018 7:37 pm
por CANNONBALL
Hola.

Los manguitos que dije son unos que van bajo la caja del filtro de color negro.

A ver si luego subo unas fotos.

Tampoco es que tenga que ser de ahí, pero si alguno está roto o suelto puede influir.

Re: Fallo al arrancar en caliente.

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2018 9:18 pm
por fedegrifo
Maltes escribió:Hola, pues que me hace amago de no arrancar en caliente, le cuesta un poco, y en frío enciende a la primera todo bien.
Me pregunto sserá el acumulador de presión de la gasolina..
si fuese, la pieza es Bosch 0438170017
Miro en internet y no localizo..difícil la pieza.
Haber si alguien sabe..
gracias
saludos
Te fijaste en el punto? Cuando está atrasado arranca perfecto en frío pero si lo apagas y vuelves a encenderlo, le cuesta o no arranca. Típico de punto de ignición atrasado.

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Re: Fallo al arrancar en caliente.

NotaPublicado: Vie May 18, 2018 6:57 pm
por PepeIbiza
Re: DIFERENCIA ACUMULADOR Y REGULADOR DE PRESION DE GASOLI
Notapor maceo » Mié May 02, 2018 8:45 am

Por aportar mi experiencia, acabo de cambiar el acumulador de presión en mi 280 CE y me han desaparecido los problemas de arranque en caliente por completo.
En abril de 2018 lo he comprado marca Bosh referencia 0 438 170 017 en OSCARO por 145 euros.
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Re: DIFERENCIA ACUMULADOR Y REGULADOR DE PRESION DE GASOLI
Notapor Fcojavierr123 » Jue May 03, 2018 11:01 pm

Gracias Maceo por comentarnos esta experiencia
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Re: DIFERENCIA ACUMULADOR Y REGULADOR DE PRESION DE GASOLI
Notapor PepeIbiza » Vie May 18, 2018 6:51 pm

Hola ,Maceo gracias por tu impagable ayuda y esquemas :angel: :angel: .!!!!!!!!! Saludos compañeros : despues de sufrir el problema del arranque en caliente como tanto se comenta por aquí y después de un largo periplo con la distribución de la pieza , con cancelaciones por agotada , variaciones en el precio , etc…… por fin en Oscaro la encontré por unos 140€ , en mi caso ( W 123.243…. 230CE aut. 136 cv del 1981 ) la referencia era : 0 438 170 017 .... La sorpresa es que la pieza era más del doble de grande que la que llevaba montada........... :o :o :o ( la de arriba , del grupo de bomba y filtro de combustible .cubierto por una pantallita de plástico detrás de la rueda trasera dcha.) .


Imagen


Como no lo veía claro , fui al autorecambios oficial de Bosch en mi zona y les salía exactamente la misma ref. y pieza por lo que antes de devolverla la probé a ver que tal…. Y sorpresa ¡!!! Funciona perfectamente , arranca al primer golpe de llave en todo momento . :clap: :clap: :clap:

Los detallitos técnico con los que me encontré :


-Mejor tener un pincel o similar del diámetro del tubito en L que sale del acumulador , para taponar la manguerita 116 , ya que de ahí viene la gasolina a chorro cuando la sacas.
-La abrazadera 50 que sujeta al antiguo es mas pequeña , por lo que al hacerlo de prueba la abrí , con la mano se puede …. y la nueva pieza queda encajada por abajo y posicionada pero con la parte superior abierta sin poder atornillar ( Yo le puse una brida en espera de subirlo a un elevador y buscar una solución mas arreglada ) .

Espero sirva de ayuda , Saludos a Todos.

Re: Fallo al arrancar en caliente.

NotaPublicado: Jue May 20, 2021 3:02 am
por betocaptain
Buenas noches ,
cai en este brico porque tenia problemas de arranque en caliente y tardaba 4 segundos para arrancer en frio. El diagnostico del mecanico fue acumulador defectuoso. Las opciones eran Bosch u$s 220 o Uro u$s 116 en USA . compre el Uro por Pelican parts .
Una vez que me llego , comence a investigar como cambiarlo , y realmente me ayudo mucho el dato del pincel en la linea de retorno. Cambiarlo no presento inconvenientes , y ahora el auto arranca a la primer vuelta , tanto en frio como en caliente.

Saludos desde Argentina !
Hernan

Re: Fallo al arrancar en caliente.

NotaPublicado: Lun May 31, 2021 2:39 pm
por ml320cdi 4matic
Aquí un diesel 300D tambien con problemas para arrancar en caliente.... Problema de la bomba?